lunes, 23 de marzo de 2015

Comunicado del PSOE de Jimena tras las elecciones autonómicas de ayer

Afiliados del PSOE ya retiran la propaganada electoral.
Los resultados de las elecciones autonómicas de ayer día 22 vienen a confirmar la sintonía y la coincidencia ideológica de los andaluces, y de los vecinos de este municipio, con el Partido Socialista.

Desde la agrupación local queremos agradecer el importante respaldo electoral recibido que, de una parte nos hace más fuertes pero, a la vez, más comprometidos para no defraudar la confianza depositada en unas ideas, una historia y unas personas que, en su inmensa mayoría, son honestas y dispuestas a dar parte de su tiempo y de su talento a mejorar las condiciones de vida de todos.

El día 24 de mayo volvemos a tener una cita con las urnas:  ELECCIONES LOCALES !!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que en Andalucía haya ganado el PSOE y que en Jimena fuese la mayoría de votos al PSOE no quiere decir que en mayo la victoria sea vuestra. No os hagáis muchas ilusiones, que nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Muy deacuerdo con el primer comentario.esto no quiere decir que vayais a ganar las municipales.una cosa son las autonomicas y otra las municipales

Anónimo dijo...

Sinceramente espero que no salgaís en Mayo, no os lo mereceís. El candidato que presentaís para la alcaldía probablemente sea condenado. ¿Qué estamos haciendo? Un NO enorme al Pesoismo en las municipales. Queremos a los que nos gobiernen que sean personas honestas , preparadas, inteligentes, con experiencia y con iniciativa. Ya hemos visto lo que habeís hecho en 30 años, careceís de todas las cualidades dichas . Dejad de presentaros por vuestros intereses personales. Necesitamos un cambio, necesitamos cambiar todos, involucrarnos en la política, pero con vosotros al mando frenareís todo entusiasmo, todo movimiento, todo futuro.

Anónimo dijo...

Pues al de la 8:33... pues yo he votado a Susana ... hace 4 en las municipales no vote al Psoe, pero llevo 4 años arrepintiéndome de mi voto... y este año sera para Pascual y su equipo... así que uno mas. Contad con mi voto, se que lo vais a hacer muy bien.

Anónimo dijo...

Yo no me arrepiento de haber votado tan deseado cambio hace cuatro años. Pienso que es bueno alternar, y si no gusta pues a los cuatro años se vuelve a votar otro cambio. Lo que verdaderamente es desastrozo para la democracia es estar más de 30 años bajo el mandato de los mismos. Por el camino pierden las ganas, las propuestas y el empuje inicial; dsndo paso al hastío, los intereses personales y la corrupción. El cambio siempre es bueno, y aquí no lo dejamos entrar debido a ese adoctrinamiento politico que desde décadas existe ven el municipio ('estás conmigo o contra mi'). Debemos dejar paso a gente con ideas frescas, alternativas de gobierno e ilusión. Dar paso a la participación ciudadana que de esquinazo a las etiquetas y acoja como ayuntamiento a todo hijo de vecino. Por eso yo... no voto a quien ya ha tenido la oportunidad y no la aprovechó. ..no se me ocurre volver a votar al psoe durante un tiempo...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:37, ya veo que eres mas de dictadura que de democracia, le puedo decir que Pascual collado es más inteligente, con más experiencia, con más iniciativa, más preparado y por supuesto, muchísimo más honrado que usted, si quieres nos quitamos las caretas y te lo demuestro. Y le he dicho antes, que usted es más de dictadura porque en ningún momento esta respetando la democracia, no respeta la presunción de inocencia, ahora mismo Pascual es inocente, en el caso que saliera imputado habría un juicio y el juez lo puede declarar inocente. Un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Hay comentarios agoreros que ya anuncian que el psoe no va a ganar las elecciones municipales. Confunden sus deseos con lo que aún no sabemos qué va a ocurrir. Tiempo al tiempo y disfrutemos de la victoria del domingo que esa si que es real

Anónimo dijo...

Pues yo vote también el cambio hace cuatro años y no me arrepiento para nada. De hecho pienso apostar otra vez por un cambio llámese del partido que sea. Alternar es bueno; lo que deja de ser democrático es estar sometido más de 30 años al mismo mandato; y más si es a base de haber tenido esos 30 años para crear una red de favores y enchufismos que hoy consideran le deben su voto (Así es muy difícil competir limpiamente, y es injusto); y por supuesto injusta es la ley electoral (que beneficia al psoe, igual q en otros lugares al pp); y para llevarse las manos a la cabeza es el adoctrinamiento político ejercido aquí en jimena por los socialistas. La gente debe ser libre, sin condicionantes, para votar. Ya está bien eso de 'estás conmigo o contra mi' (huele a rancio). 30 años deja por el camino la integridad, la ilusión y las ganas de hacer cosas nuevas y mejores; dejsndo paso al hastío, los intereses personales y la corrupción. Ningún partido debería estar más de ocho años. Por eso yo soy partidario de dejar entrar gente nueva, con ideas frescas, que apueste por la participación ciudadana y deje atrás tanta etiqueta política... que la confluencia de ideas distintas de paso a ideas buenas... progresistas y enfocadas a contruir un municipio con más opciones, con mayor bienestar social... y en definitiva, más democrático.

Anónimo dijo...

El adoctrinamiento (político, religioso, ecológico, no es ningún delito.Todos somos adoctrinados desde que nacemos y usted también. (Ha visto lo educados que somos los socialistas al dar nuestra opinión?

Anónimo dijo...

Contestando al de las 9:35." Defensor de Pascual a ciegas". ¿ tachas de dictadura el exigir una buena gestión a nuestros políticos? Puede que Pascual tenga una carrera universitaria pero eso no lo convierte en buen gestor, y " tener experiencia" no estaba refieriendo a experiencia de político, sino a experiencia, pero veo que no tienes muy claro lo que esto significa. Pascual salió de político hace casi 4 años,¿ me podría decir que ha hecho desde entonces ? Cuatro años es mucho tiempo para una persona preparada, para no estar trabajando hasta que "lo han metido en arcgisa " ¿o no ? ¿Qué confianza me puede dar este político para gobernarnos ? Hay que exigirles ! Otra cosa que dices, Pascual no puede salir imputado pues ya lo está. Puede salir condenado o no, vamos a verlo, tu ya dices que es inocente, yo no lo se, eso tendrá que dictarlo un juez. ¿ O es qué también eres juez ?

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:51, soy otra vez el defensor de Pascual enmascarado, NO soy juez, por eso le he escrito que hasta que un juez lo diga es inocente, pero primero lo tendrán que imputar, infórmese bien, si estuviera imputado no podría presentarse como candidato a la alcaldía. Veo que es gratuito mentir o hablar sin informarse, estamos en campaña pero no todo vale. Y le puedo decir que Pascual lleva cuatro años en la calle ayudando vecinos, y tubo la malasuerte que en la empresa que estaba fijo ya no existe, espero que a usted no le pase lo mismo, no se si será padre de familia como el.