lunes, 2 de marzo de 2015

El boletín de febrero del PSOE de Jimena recoge la lista electoral para las municipales

Información del PSOE de Jimena.
Ya está en la calle el Boletín Informativo correspondiente a febrero que la agrupación local del PSOE  viene editando cada mes.

Son 1.500 ejemplares que afiliados de este partido repartirán durante este fin de semana calle por calle tanto en Jimena como en la Estación.

La portada hace referencia a las próximas elecciones autonómicas y la segunda página recoge fotografías de los miembros de la candidatura socialista de Jimena y Estación, más los dos candidatos a presidir la ELA de Tesorillo (Jesús Solís) y la JMD de San Pablo (María del Mar Vega).
-





27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que los socialistas se lo están currando.

Anónimo dijo...

Pues si que se lo han currado, no tienen la vergüenza de presentar a un candidato impuntado esperando que se habra juicio oral, sino que presentan al mismo que fue alcalde y concejal de hacienda a la vez y no sabia ni la deuda del ayuntamiento "decia que 9 millones" cuando eran 17, pero aun mas salio del ayuntamiento y se coloca en nuestra querida Argisa, ganando 3000€ al mes. Pero bueno lo mas triste de esta tema, aunque lo anterior es grave, es que gente joven apoye a un presunto corrupto politico, convirtiendose asi en personas que apoyan estas actividades ademas de las politicas que practica el psoe, que digan que van a quitar los desahucios o por que privatizaron la ayuda a domicilio y ahora quieran seguir engañando a las mujeres con si entran ellos lo hacen desde el ayuntamiento, pero bueno esa es la escuela que han tenido, la verdad muy triste......

Anónimo dijo...

Ufff, cuanta gente preparada para gobernarnos, como se nota que saben hacerse eco de lo que pide la sociedad, ahh y el candidato todo un ejemplo......

Anónimo dijo...

verdad como todo el recinto del Castillo de Jimena, anónimo 5:44 p.m.tienes toda la razón. Pascual por decencia debería esperar al menos, que un Juez le libre de la losa que pesa sobre el, ha incumplido las reglas del juego, ha faltado, ha hecho caso omiso pagando de los fondos municipales lo que no debió hacer. Gremio no tiene nada que ver con deudas corrientes del ayuntamiento. Con 50 millones de las antiguas pesetas, 300.000 euros del dinero actual el consistorio jimenato bien podía haber tapado muchos parches.

Anónimo dijo...

"1. La persona titular de la presidencia de la entidad local autónoma será elegida directamente por la vecindad que, con residencia habitual en el ámbito territorial de actuación de dicha entidad, ostente derecho de sufragio activo en las correspondientes elecciones municipales. En caso de empate, se resolverá a favor del candidato o candidata que haya presentado el partido, federación, coalición o agrupación de electores más votado en las secciones comprendidas en el territorio vecinal. Si persistiese el empate, se determinará por sorteo entre los más votados" SI MAL NO LO ENTIENDO ELEGIDO POR LA VECINDAD Y CON RESIDENCIA HABITUAL EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE LA ACTUACIÓN DE DICHA ENTIDAD. Está claro?

Anónimo dijo...

Lo más sorprendente y vergonzoso es cuando dice Susana Diaz que adelanta las elecciones echándole las culpas a IU.
El PSOE aguantó los cuatro años en 2012, cuando debió adelantar y las adelanta en 2015, cuando debió esperar al 2016, por un puro interés electoral, es una verguenza que este equipo jovén reparta esta "propaganda", este adoctrinamiento, hablando en plata.
Ha utilizado a IU tres años para ser Presidenta de Andalucía y los han hundido totalmente, no sólo es culpa de PODEMOS lo de IU han sido ellos solitos, pactando por con la casta, con sus socios, es merecido, las encuestas les dan un 5 % de votos, me parece muy optimistas, demasiados podría decirse.
Rompen los dos PSOE e IU y adelantan y dicen los dos que volverá a pactar el uno con el otro, ¿entonces para que rompéis? para aguantar la caída y seguir en el poder, por eso, la cara más dura que el cemento armao, pero el PSOE aguanta y IU se hunde, ese es el resultado, Susana es casta, mucha, mucha casta, más de lo mismo
Lo de aquí en Jimena ya veremos, si Pascual se sale del cartel quedará muy cojo cojito, se comenta, se dice, que desde el propio partido de Jimena tiene abierta esa posibilidad, algo muy real, ya veremos lo que ocurre, pero viendo el equipo tengo la ligera sensación que podría ocurrir lo del 2011, que llegamos a echar de menos a Paco, entrando alguien joven sin experiencia y sin esperarlo, esperemos no perder las esperanzas y gane podemos en Espera, y que esta vez no pase lo mismo, y echemos de menos a Pascual
¡¡¡¡ si Pablo Iglesias levantara la cabeza!!!!

Anónimo dijo...

lo triste de todo esto es ser tan derrotista,nadie lo hace todo bien ni todo mal, y para eso están las urnas, haí, es donde deberíamos todos decir lo que pensamos y sentimos, y no aquí y me incluyo.

Anónimo dijo...

Por mucho menos que lo de gremio, la alcaldesa de Jerez la han apañado bien apañá. Por mucho menos apañaron a Pacheco igualmente. ojito.

Anónimo dijo...

No está mal. De los calculando 500 visitas que ha tenido esta noticia solo 5 en contra. No está mal.

Anónimo dijo...

imaginemos que psoe gana las municipales pero Pascual resulta responsable judicialmente por temas como Gremio etc, dimitiría? Quien sería entonces el alcalde? Dimitir es nombre ruso?

Anónimo dijo...

Ayer lunes, me entregaron en mi casa uno de los boletines informativos, y pude hablar con Pascual, le desee toda la suerte del mundo y le dije que tenía la confianza de una gran parte de nuestro pueblo. Voté a mi amigo Paco Pineda en el 2011, cosa que sabe Pascual, pero el PP de Jimena durante estos 4 años no ha estado a la altura, de la que seguro sí hubiese estado con Paco. La imagen de un Alcalde moviendo el culo en un escenario ante su pueblo, es el reflejo de algo que todos conocemos. Muchos ánimos para Pascual y su nuevo equipo.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 9:08. Imputada y con proceso abierto ha estado durante casi 6 años Belén Jarillo, y de esta forma se ha presentado en 2 elecciones para Presidenta de la Ela de Tesorillo, y nadie en el pueblo, salvo algunos partidos, lo han criticado....... Me parece que son dos varas de medir bien distintas.

Anónimo dijo...

Es patético lo que hay que ver.. y leer. Recibo la propaganda bajo mi puerta, y como todos hemos leido "el pueblo queda mal viendo las diferencias entre Guillermo Ruíz y Belén Jarillo en público" ¿Y abrir el periódico Europasur y encontrar una página completa con la noticia y una foto de Pascual Collado sobre su imputación? esto lo ha leido TODO el campo de Gibraltar. No soy militante de ningun partido, pero por favor antes de escribir, imprimir y forzar esta basura debajo de la puerta de mi casa, por favor analicen bien lo que van a decir, analicen la importancia que tienen las palabras impresas. ¿Pascual leistes esta hoja antes de que fuese impresa? Si es asi, por favor retirese inmediatamente, y no a Arsgisa por favor. Busque un trabajo digno y merecedor de sus cualidadades y le tendremos más repeto.

Paquito dijo...

Llevaba bastante tiempo sin acercarme a este foro, y hoy, por aburrimiento, le he echado un vistazo y me quedo sorprendido de lo caliente que está la olla.
Ya me venía dando vergüenza ajena de las apariciones del candidato socialista en los últimos meses, me refiero a la virtud de omnipresencia que posee ese Sr, como si fuera un familiar cercano de Dios.
Acude al fútbol para dar la mano a todos y a todas, aparece en cualquier fotografía publicada (véanse las fotos del Día de Andalucía), está afiliado a cualquier acto, evento o celebración, incluido los entierros. Habrá que darle el título " el Candidato Hartible"
Todo esto me dice que, con estas cualidades, difícilmente se librará de la justicia, porque seguro que se encontraba allí, metido en el fregado. Y no hablo de imputación, sino de lo que viene después.
Está claro que el PSOE tiene problemas y la prueba es que no ha podido encontrar otro candidato. Se la está jugando, no tanto en estos comicios andaluces, pero sí y mucho en las elecciones municipales de mayo.
Pascual ya demostró su manera nefasta de gestionar. En ningún momento lo he oído hablar de lo que pretende hacer con el pueblo si saliera elegido.
Jimena necesita un gestor con ideas y proyectos que lleven a los ciudadanos a conseguir empleo estable, no necesitamos un Azafato de Relaciones Públicas. La corporación municipal debe estar dirigida por una persona y un equipo solvente, con cualidades demostradas y experiencia. No queremos un colega o amigo de alcalde. Ya se acabó el vivir de la política; ahora toca vivir para la política, trabajar para alcanzar lo mejor para los vecinos y vecinas.

Anónimo dijo...

Pascual candidato a la alcaldía de Jimena se lo tendrá que pensar muy bien que tipo de campaña va hacer. No se puede estar en ARCGISA a sabiendas de la barbarie que facturan por el consumo de agua y querer congraciar con sus paisanos. Lo que pagamos los jimenatos es un robo.

Anónimo dijo...

Se puede decir mas alto, pero no se puede describir mejor el sentimiento y el pensar de la gente de Jimena, Eso si, los que tienen el coco comido seguirán en sus treces.

Estupendo comentario, sin insultar y expresando el sentir del pueblo y el tuyo en particular.

Anónimo dijo...

En este blog hay unos cuantos con un nivel de exigencia sobre Pascual extraordinario. Mienten en el sueldo, mienten en la cantidad pagada a Gremio, se le critica por ir al futbol o a los entierros, se da por cierto que es culpable, se le niega su derecho a un puesto que ya antes lo tenía otro y nadie protestó, y sin embargo no les parece mal que Guillermo cobre de Mancomunidad sin aparecer por allí. Ya me gustaría conocer el nivel de autoexigencia que se aplican estos individuos.

Anónimo dijo...

¡¡Tenemos que se EXIGENTES con nuestros politicos!! Estamos analizando un panfleto politico en este caso del PSOE (ya nos echarán bajo la puerta los demás partidos sus panfletos, y seguramente se nos corte el café al leerlo como nos ha pasaso con este) . ¡Hay que ser exigente con Pascual! Como han mencionados en los otros comentarios , ¿qué van a hacer? ¿ tienen un proyecto? (Aparte de intentar "caer bien" al pueblo? ¿Qué experiencia tienen? Debajo de mi puerta me hubiese gustado recibir los curriculums de estos señores en el panfleto. Pascual debe justficar al pueblo el por qué está imputado. Estamos cansados de oir " este hizo esto pero es que el otro hizo esto que es mucho peor" ya está bien de comparaciones absurdas. Ya esta bien! Queremos saber por qué deberiamos votar a Psoe? Por qué nos debería gobernar el Psoe? Qué nos va a aporta el Psoe? Vamos a mejorar? En qué? ( el argumento que Belén Jarillo y Guillermo Ruíz tienen disputas no tiene absolutamente nada que ver y es increiblemente absurdo que se base vuestra campaña electoral en criticar al PP ( esto no nos interesa, estamos agotados de ello) Invertir vuestras energias en mostrarnos lo que vais a aportar.

Anónimo dijo...

Toda la razón al comentario 11:32
Sólo un pero... ¡¡Estas primeras elecciones son Autonómicas!!
Este equipo que sale ahí no tiene nada que ver con el equipo que se presenta a las Andaluzas.

Eso sí, se debería hablar cuando pasen estas elecciones de proyectos, ideas y valía de cada candidato y menos de qué hace o no el PP

Todo a su tiempo

Anónimo dijo...

Guillermo va a la Mancomunidad dos veces al mes. Tres horas cada día, y cobra 40.000 euros.
Pascual va todos los días antes de las 8 que lo veo yo desde el bar de la Estación donde tomo cafe, y vuelve despues de las 4 de la tarde.

Anónimo dijo...

Al que pide curriculus:
De los de la foto hay un licenciado en matematacias y profesor, una licencia en Empresariales, una estudiante de módulo superior de Gestión y Administrción de Empresas, un ingeniero superior, un graduado en magisterio......
Suficiente?

Anónimo dijo...

Al que contesta al de los curriculus. muchas licenciaturas, muchas ingenierías muchos titulos y master, pues te digo una cosa, Pascual sin nada de eso, gana mas que todos juntos. Pa mearse.

Anónimo dijo...

Al comentario 5:29
Justificas entonces que Pascual los deba cobrar y Guillermo no? Si Pascual entrase de alcalde en Mayo seguramente desde el mismo lugar donde tomas café veas a Guillermo pasar a las 8 de la mañana y Pascual pasaría a ir dos veces al mes. Es lo mismo, chupan del mismo bote ! Dejemos de defenderlos ! A unos y a otros

Anónimo dijo...

Referente a los currículums, debo decir sobre Pascual Collado, que he compartido puesto de trabajo con él durante más de 10 años, él como administrativo y yo como auxiliar, y he de decir que su profesionalidad está muy por encima de cualquier opinión negativa, además de que todos lo conocemos y de haber sido siempre un servidor público. De su etapa de gestión política no puedo opinar, pero seguro que se ha entregado al 100%. Algunos comentarios son totalmente disparatados.
Isa.

Anónimo dijo...

Pero de lo que tratamos aquí precisamente es de su gestión pública,lo que haga de forma privada a nadie le importa. Lo que no es de recibo es que consiga un puesto de trabajo por pertenencia a un partido político, eso es lo que se critica y encima con ese sueldazo.

Y Guillermo cobra de la mancomunidad y libera al ayuntamiento de tener que pagarle, es diferente, es igual que antes hacia Fernando. No es justo tampoco pero así esta montado y nadie se preocupa por cambiarlo.

Anónimo dijo...

Al de las 10,46:
¿Y de dónde te crees que sale el dinero de la Mancomunidad?

Anónimo dijo...

De lo que pagamos todos los contribuyentes y de las facturas de agua de Arcgisa que ro dan el 90 % de su presupuesto.