martes, 24 de marzo de 2015

La Banda de Música de Jimena actuará hasta en seis ocasiones durante la próxima Semana Santa.

Información de la Asociación Banda de Música de Jimena.

La primera será en el III Pregón de Semana Santa de Castellar que se ofrecerá el viernes 27 de marzo. Un acto litúrgico que la Hermandad organiza cada año con una gran solemnindad y el templo lleno de público.

Al día siguiente, sábado 28, se desplaza hasta Taraguilla donde la Asociación Parroquial recupera, tras casí cuarenta años sin Semana Santa, la procesión del Cautivo.

El Domingo de Ramos acompañará a la Borriquita de Jimena, y el miércoles 1º a la procesión que recorrerá las calles de Jimena en horario de tarde-noche.

Para el Jueves y Viernes Santo está contratada por la Hermandad de Castellar para acompañar las imágenes que a partir de las 10 de la noche recorrerá las principales calles de la ciudad vecina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La banda de música debería llamarse Banda de Música Socialista de Jimena, pues cuando entró el PP en el ayuntamiento se quitaron lo de municipal. Ademas los que mandan ya sabemos quien son

Anónimo dijo...

Lo que es una verdadera dejación de funciones, es que nuestra Banda de Música, haya tenido que perder lo de "Municipal", por la dejadez y la falta de apoyo a la Banda de parte del actual equipo de gobierno del PP, lo mismo que está sucediendo con el resto de actividades culturales durante los últimos 4 años. En cambio, lo que sí se debe de destacar, es que después de casi 10 años desde sus inicios, es un verdadero orgullo para nuestro pueblo, reconocida en muchos pueblos de la Comarca, repitiendo año tras año. Enhorabuena a la asociación y a todos los miembros de la Banda y sus familias.

Anónimo dijo...

Por favor, dejemos de meter a la política en todos los artículos de Buceite.

Anónimo dijo...

La banda de Jimena puede estar orgullosa de su andadura, porque lo único que no han hecho ha sido tirar la toalla,ellos sabrán el trabajo que les esta costando salir adelante, pero ahí están, mucha suerte siempre y adelante.

Anónimo dijo...

Y te doy toda la razón anónimo de las 1:59, debería llamarse Banda de Música SOCIALISTA de Jimena después de la nefasta gestión por parte de nuestro ayuntamiento en estos últimos años.; donde el impago de las facturas no permitía pagar el sueldo del director. Dónde no hay compromiso, contacto ni presencia por parte del equipo que nos gobierna. Creo que "Banda de Música Popular de Jimena" suena mejor, pero POPULAR por el pueblo, por cultura y por tradición. Dejemos de ver política donde no la hay, dejemos de criticar, ensuciar y tirar por el suelo el trabajo que realizan los demás por y para el pueblo. Seamos buenos CIUDADANOS, porque entre todos PODEMOS hacer las cosas mejor. Lo dicho, no mezcles tocino con velocidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Que guillermo coja una trompeta y se ponga a tocar con ellos en vez de dejarlos de lado, y hubiese hecho la banda de musica del PP.