martes, 17 de marzo de 2015

Fotos antiguas del colegio de Esther Godino en el Carnaval de San Pablo

La "Fotógrafo antiguo" de carnaval Esther Godino Cabra a realizado un álbum de fotos de los sesenta con muchos alumnos en el Colegio Público Cristo Rey de San Pablo de Buceite, dentro de un televisor y posando delante del tradicional Peñón de Gibraltar.
-
***Álbum con 50 fotografías.


-
ESTHER CON SU GRUPO DE ALUMNOS ORIGINAL
-














--
>>> ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS.
-


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen disfraz, con un resultado antiguo maravilloso que el jurado no ha podido valorar.
Siéntete satisfecha Esther, que junto con tu novio, hermana y cuñado le habéis dado un nuevo-viejo toque a una realidad en el año 2015.
Posiblemente el jurado no sabía que el disfraz iría acompañado de nostalgia y exposición de verdaderas fotografías. Por tanto no han podido valorarlo. Ahora si se puede y ahora si se reconoce.

PARA TI -ESTHER- Y PARA TUS ACOMPAÑANTES NUESTRO SEGUNDO PRIMER PREMIO. PRIMER PREMIO DE DISFRAZ IN-SITUS Y/A POSTERIORIS, por habernos hecho a todos partícipe de esta exposición melancólica en blanco y negro, mezclada con el color de un presente.
Ni que decir tiene, que los ganadores del jurado: son igualmente merecidos ganadores elegidos por el jurado y algunos miembros del público, por participar y por los ingeniosos y estupendos disfraces. Esto no les desmerece ni un ápice. Solo que por nuestra cuenta y a la vista del resultado final de un disfraz -en aquél momento no apreciado IN SITUS-, por nuestra cuenta y riesgo, sin ninguna autoridad de los organizadores del festejo, nos hemos nombrado jurado anónimo del público en general a POSTERIORIS, al oír los comentarios actuales, por lo que nadie debe sentirse ofendido. Los ganadores son merecedores a sus premios y no hay discusión, no valoramos nada, solo hemos creado un jurado popular exclusivo que ha valorado resultados a posterioris, imposibles en el momento de la votación. Y es este jurado el que ha aumentado un primer premio al grupo, con el resultado expuesto.
Y algunos se preguntarán, ¿y cuál es el premio con el que han sido galardonado?: pues solo el de la satisfacción y el reconocimiento popular en este comentario, sin quitar un ápice de mérito a los ganadores por que ni se puede, ni se quiere.
Enhorabuena a todos. Realmente os lo merecéis, como también se merecen un reconocimiento popular para todos los que se disfrazaron, pues entre todos hacen posible este evento.Incluso por los asistentes no disfrazados.
Muchas gracias, perdonen la inesperada intromisión.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que hicieron posible el desarrollo pleno del disfraz prestándose a hacerse fotos para una desconocida.
Para nosotros, y creo que hablo en nombre de mis compis de disfraz,como tu comentas, la satisfacción y el premio ya nos lo llevamos con el reconocimiento de la gente aquella noche disfrutando junto con nosotros de una buena noche de carnaval, otra mas que quedará en nuestro recuerdo.

Otra vez gracias, a ti "anónimo" y a todas las personas anónimas y conocidas que lo hicieron posible. Y como no, a tí Bernardo por publicarlas en tu blog, haciéndolas llegar a todos los que me las pidieron.

ESTHER GODINO CABRA.

Anónimo dijo...

Pues si, el anónimo lleva razón. Este disfraz junto al resultado final era digno de premio.
Igualmente lleva razón su protagonista, su premio fue el disfrute y el reconocimiento de la gente; el resultado y la colaboración de los fotografiados.