domingo, 15 de marzo de 2015

Mítines del PSOE Jimena para las elecciones andaluzas

Información del PSOE Jimena.
La Agrupación Local del PSOE celebra sendos actos públicos en la Estación y Jimena encuadrados en la campaña para las elecciones autonómicas del próximo día 22.

El lunes 16 en la Casa de la Cultura de la Estación, a partir de las 6´30 de la tarde, tendrá lugar una "Asamblea Juvenil Abierta" en la que participarán Jessica Barea, secretaria local de Juventudes Socialistas; Pacote Pizarro, secretario provincial y candidato al Parlamento Andaluz y Jaime Armario coordinador regional del Instituto Andaluz de la Juventud.

Durante el acto los jóvenes podrán plantear sus inquietudes y sugerencias para la inclusión en el Programa Electoral que el PSOE redacta de cara a las elecciones municipales. También se servirá una merienda.

De otra parte el martes 17 en la Peña Flamenca de Jimena, y desde las 7 de la tarde, mitin con la intervención de Pascual Collado, Araceli Maese candidata al Parlamento por Cádiz y Juan Cornejo, secretario de organización del PSOE de Andalucía y también candidato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente la democracia participativa les importa un pimiento, lo que van a hacer es escuchar 4 cosas de la gente que seguro que ni apuntaran, por supuesto no harán cuando estén gobernando y menos aún se interesaran por el que se lo propuso si sigue teniendo el mismo problema en el futuro.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 2:45:
Estos son los comentarios que me gustan a mi: Positivos, generando confianza y esperanza.
Los comentarios que aquí se escriben dicen mucho del estado anímico, emocional y las ganas de lucha y transformar la sociedad de los que escriben.
Éste también.

Anónimo dijo...

Los demas partidos les dan un posgrado, no te jode, valiente tonteria dices

Anónimo dijo...

Pascual se va a vestir de predicador tengo entendido, quieren hacer una especie de Iglesia americana de población negra de los años 60.
Se espera que el público alce los brazos hacia el cielo y canten al unísono:
"Predicador, predicador, ..."
Mientras Pascual toca un pequeño bañon y canta oda al socialismo, como lo verdadero que hay para arreglar el mundo.
Aparte broma tiene tela este socialismo rancio.

Anónimo dijo...

Esta gente como tu les llamas son el PSOE
con mas de 100 años en sus espaldas de democracia y de darle participación a los vecinos....y recoger sus inquietudes, opiniones, propuestas y problemas para intentar ponerlas en marcha y trabajar por ellas una vez tenida la responsabilidad de gestionar o gobernar en el pueblo o bien desde la oposición. El PSOE con sus errores y aciertos ha sido y seguirá siendo el defensor de los humildes y mas necesitados y el partido político mas cercano de los vecinos de modo que déjate de comentarios soeces y falsos.

Unknown dijo...

Pues si tanto quisiera este partido hacer esas cosas, lo haría en Andalucia desde hace más de 30 años y no seriamos la tierra con más paro y corrupción de toda Europa. Aquí la clase obrera hemos salido a manifestarnos por el recorte de nuestros derechos por parte de un supuesto gobierno socialista los últimos años y cuando ha habido otro socio de gobierno con miras a hacer cosas que necesita la gente, PUM patadita en el culete.
Os recuerdo que vuestro sindicato afin la UGT en vez de protestar por los recortes cuando ha estado Zapatero gobernando iba y se reunía con él y la solución siempre era más dinerito para el sindicato de subvención y boquita calladita.
Y de Pascual vamos no quiero ni hablar de qué consiste su democracia participativa.