viernes, 20 de marzo de 2015

Problemas de alumbrado en la Estación de Jimena

Información de Cactus Soluciones Energética
-
Incidencias en red de alumbrado por trabajos de la compañía distribuidora
20 Marzo de 2015
Durante las jornadas del 19 y 20 de Marzo de 2015, están siendo detectadas importantes sobretensiones en la red eléctrica asociadas a los trabajos de adecuación que la compañía distribuidora está realizando en el área de Los Ángeles, concretamente en el área abastecida desde el centro de mando denominado “CM011” situado próximo a la estación de servicio de Los Ángeles.


Estos picos de sobretensión repercuten de manera negativa sobre las instalaciones de alumbrado pudiendo disparar protecciones incluso llegando a dañar tanto éstas como los equipos de regulación y control que alberga la instalación.

Se han recogido varias incidencias en la noche de ayer y hasta la finalización de los trabajos de adecuación realizado por la distribuidora es de esperar que nuevas incidencias puedan surgir produciendo interrupciones de servicio parciales o totales.

El servicio de mantenimiento del alumbrado se encuentra atento a cualquier incidencia que pueda surgir para resolver la incidencia con la mayor agilidad manteniendo la calidad de servicio exigible, siempre sujetos a que ésta no venga derivada de una incidencia mayor a nivel de distribuidora.

Se mantendrá el contacto con los responsables municipales en los próximos días a fin de seguir informando de la evolución de los trabajos y su posible afección al alumbrado.

No hay comentarios: