martes, 31 de marzo de 2015

"Un Viaje en el Tiempo", una actividad lúdico-educativa para toda la familia

Información de Tanit.
-
Las XII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera que se celebran del 10 al 12 de abril -Ver programa-. acogen por segundo año consecutivo la representación histórica "UN VIAJE EN EL TIEMPO".
- 
¡ Participa disfrazándote con tu familia de cualquier época histórica de Jimena !
-

La nueva propuesta de la asociación TANIT, recreará y dará vida a nuevos personajes históricos y de leyenda de Jimena. En esta edición los escenarios previstos están situados en el Llano de la Victoria, donde comenzará "El viaje en el tiempo" a las 18 h. del sábado 11 de abril, y continuará por los alrededores, para acabar en la Iglesia de la Victoria.

TANIT cuenta para el desarrollo de esta actividad cultural, que el año pasado reunió a unas 250 personas, con la colaboración del ayuntamiento de Jimena, la Asociación de Mujeres La Jincaleta, y la Asociación Cultural El Corral de la Paca.
--
>>> VER ACTIVIDAD EN LA EDICIÓN ANTERIOR DE 2014


1 comentario:

Jose Cabrera dijo...

La asociación Tanit como la diosa ancestral Jimenata, nos evoca los momentos de la vida de nuestros antepasados y enfoca su gran labor a la educación como a la divulgación de la historia y el patrimonio cultural de nuestro pueblo y su entorno. Enhorabuena por esa labor tan importante que hacéis sin ánimo de protagonismo.