viernes, 17 de abril de 2015

El PP provincial ratifica la lista de Ruiz y descarta la alternativa de Jarillo

LISTA ELECTORAL COMPLETA DEL PP DE JIMENA.
-
Como anunciamos ayer, hoy la prensa comarcal recoge la decision del PP provincial sobre las dos listas presentadas en el PP de Jimena.
---
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La presidenta de la formación en Tesorillo protestó por no haber tomado parte en el proceso
A. R.
Final en la lucha de poder en el PP de Jimena. El Partido Popular de la provincia de Cádiz ha ratificado la candidatura electoral propuesta por el presidente del comité local y actual alcalde, Guillermo Ruiz, frente a la lista alternativa tramitada por la presidenta del PP de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo.


Tal y como ha podido saber Europa Sur a través de fuentes de la formación conservadora, la opción de Jarillo ha sido totalmente descartada por el partido, por lo que la candidatura electoral que se registrará ante la Junta Electoral será la anunciada el pasado fin de semana desde el comité local: Ruiz como candidato a la alcaldía y María José Pro (actual teniente de alcalde) para presidir la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo.

Jarillo, junto al presidente honorífico del PP de Jimena y candidato en los comicios municipales de 2011, Francisco Pineda, remitieron esta semana una lista alternativa a la dirección provincial del PP encabezada por Patricia Rey como alcaldable y con Ismael Quirós como aspirante a presidir la Entidad Local Autónoma de Tesorillo. Una decisión que puso en evidencia las discrepancias existentes con Guillermo Ruiz. La propia Jarillo en declaraciones recogidas por este periódico en su edición de ayer, protestó por no haber participado en el proceso de confección de la candidatura pese a considerarse legitimada para ello por ser la presidenta del PP tesorillero y Ruiz apeló al final de su ciclo en política tras su condena judicial.

Así, junto a Ruiz y Pro, los miembros de la candidatura final serán, en este orden, Cristóbal Lirios, Olivia Sánchez, Sandra Álvarez, Jacinto Cabeza, Consolación Martín y Juan Jesús Díaz para los ocho primeros puestos, con los que se alcanza la mayoría absoluta en la localidad. Completan la lista Cristóbal Navarro, Davinia Palas, María del Carmen Domínguez, Manuel Torres, Cristóbal Delgado e Inmaculada Jurado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el personaje Jonay Fernandez seguira siendo el Alcalde en la sombra

Anónimo dijo...

Guillermo ¿has pedido ya tu incorporación en Correos?
Ahhh bueno con el desempleo que te quede de la Mancomunidad, estarás dos años ganando mas que trabajando en correos.

Anónimo dijo...

y de san pablo que somos los terceros ya me gustaria a mí ver las mejoras en mi municipio aver si nos dejamos de tantos cambios y enriqueces nuestra situcion aunque mande el psoe co sus nuevos candidatos que solo buscan un sueldo y no una mejoria en nuestro pueblo p,p la mitad algun dia mi pueblo emerjera y sera independiente ya nos precuraremos los del pueblo en que asin sea

Anónimo dijo...

Esa es la altitud de muchos irresponsables como tu, la de cobrar el paro hasta agotarlo en vez de trabajar y cotizar para que este país avance.

Guillermo no es de esos, no lloriquearia por no entrar en el Ayuntamiento, se iría a trabajar sin más.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

no critircarlo demasio bueno ha sio se encrontro con esto lo superao con creces y soy socialista se comio el marron de paco pineda

Gonzalo Polo dijo...

Altitud, altitud...con esa mala leche, ¿qué actitud, qué actitud?

Anónimo dijo...

para anonimo de 316 tu tienes fincas y tierras verdad

Anónimo dijo...

¿"por qué" me crítica? A caso cree que sólo a usted se le deben perdonar los errores inconscientes o equivocaciones del corrector del móvil u ordenador? Lo suyo tiene un nombre y en mi pueblo se llama"chufla".

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 3:06 JAJAJAJAJA ¿cuando se va a ver Guillermo en otra? sin hacer absolutamente nada en Mancomunidad y ganando mas de 3000 €.
Ese no se ve en la misma situación en todo lo que le queda de su vida ( y por supuesto que sea muy larga)
Si no quiere cobrar el desempleo pues es libre de cobrar los 900 € de cartero hombreee no te enfades y si no ya lo pondrá Martin Blanco a coger naranjas.
AHHHH noooo que ya Martin es de los de adelante o es de los de p´atrás?.