viernes, 24 de abril de 2015

El PSOE de Jimena presenta su candidatura a las municipales

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
En la tarde del jueves 23, y en la Casa de la Cultura de la Estación, el PSOE ha presentado su candidatura para las elecciones municipales del día 24.

El salón se encontraba completamente lleno de público, que cubría incluso los pasillos laterales. Estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía de todos los municipios del Campo de Gibraltar, el delegado en nuestra comarca de la Junta Ángel Gavino y la parlamentaria Rocío Arrabal.

El acto comenzó con la intervención de Manuel Mata, coordinador de la campaña, que hizo referencias a la falta de gestión política del actual equipo de gobierno del PP. También participaron la alcaldesa de La Línea Gema Araujo, y el de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix.


La presentación de todos los miembros de la lista se realizó de una forma original ya que cada uno tomaba la palabra para presentar a quien le precede en la candidatura, haciendo referencias a sus actividades, profesión e implicación en el tejido social del municipio.
-
Finalmente tomó la palabra el candidato a la alcaldía Pascual Collado que agradeció a todos la asistencia y resumió en 8 puntos-clave el programa electoral con el que se presenta para ganar, de nuevo, la confianza de los ciudadanos:
- Plan de Desarrollo obras, aprovechamiento del castillo y del Casco Histórico.
- Refuerzo de los servicios públicos básicos.
- Centro de mayores “El Gurugú”
- Aprobación del PGOU.
- Nuevos planes de Empleo y desarrollo local.
- Transparencia, participación ciudadana y creación del Consejo Local de Asociaciones.
- Garantizar el equilibrio y la cohesión territorial del municipio.
- Recuperar el liderazgo político y garantizar el funcionamiento y organización del ayuntamiento.

Al final todos los integrantes de la lista subieron al escenario para agradecer la asistencia de vecinos, representantes de asociaciones , afiliados y simpatizantes.
-
>>> VER LISTA ELECTORAL DEL PSOE DE JIMENA.

-


















-














31 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, que tiene que ser Pascual el que menee esto un poco, que los demás no son capaces!

Anónimo dijo...

Hace 4 años cambie mi voto y vote al PP. Despues me arrepentido.
Anoche estuve en lo del psoe y me gustó mucho sobre todo por el ambiente que habia. Me convencieron de que el PP no ha trabajado por el pueblo asi que esta vez vuelvo a votarlos a ellos.Son los que mas confianza me dan.

Anónimo dijo...

engañabobos

Anónimo dijo...

Vaya demostracion de apoyo del pueblo y de saber organizar un acto de elecciones que dieron ayer los socialistas fue muy bonito y eso que despues no habia copita de vino
se nota la mano de Mata y ahora que su hijo ya no va se habra quedado mas tranquilo.

Anónimo dijo...

1:07 que verdad tienes, son los que más confianza me dan. Chaves y Griñan abandonan sus escaños antes que los echen; dicen que cuando finalice la legislatura. El ZARRIA y LA MAR MORENO ¿que van hacer? los tres mil millones lo van a devolver.

Anónimo dijo...

Y Pascual va a reponer en las arcas del ayuntamiento de jimena los 17 millones de euros que dejó de trampa; perdón, menos lo que Ruiz Ruiz, a pagado ya. Ahí tiene la obligación de centrar su campaña electoral.

Anónimo dijo...

SI SIII SOCIALISTOSSS ESO ES LO QUE SON ESTA GENTE, EL PRIMERO EN ENGAÑARNOS FUE EL DE LA CHAQUETA DE PANA Y EL QUE LLEGO DE CEUTA CON UNA MANO ALANTE Y OTRA DETRAS Y MIRA DONDE HA LLEGAO GRACIAS A LOS JIMENATOS,Y AMIGUITO DEL PICARDO CASI NAAA.. VIVA EL CARNAVAL...

Anónimo dijo...

"GANAR MI CONFIANZA" po la mia va a ser que nooo yo os cale hace tiempo yaaa...

Anónimo dijo...

De risa.... El gurugu? Os vais a comer de nuevo el dinero del gurugu? Si debería estar hecho hace 15 años al menos. Bonita propuesta Pascual y tus pollitos

Anónimo dijo...

Muchisima suerte y sobre todo a mi hermana Toni, soy consciente que ha trabajado mucho en estos anos atras, pariticipando y ayudando en todas las tareas de su pueblo.Me hubiera gustado un 5 para ella como representante de su pueblo Pero con su.numero 8, continuara con su perfil luchadora que la identica. Un besazo

Anónimo dijo...

Hayyyyyyyy sin pudieramos ver de quien son los comentrios incluyendo el mioooo.

Anónimo dijo...

Con el ambiente no se gobierna,, estos están muy bien preparados, además de lo que arropado que están cuando celebran algo, aunque algunos se ven obligados a asistir. Este año tenemos más alternativas para elegir y cambiar de una vez todo, yo al menos no quiero ser cómplice de los............

Anónimo dijo...

hay cosas que no se entienden, Pascual con o sin informe más o menos favorable, mete la mano en la caja de los caudales del ayuntamiento, la de los vecinos de jimena, y paga trampas de otros. Trampas que no vienen al caso con la política municipal. ¿Esto no es delito?

Anónimo dijo...

transparencia dice jaja la que no han ofrecido jamás las palabras son bonitas pero mas los hechos

Anónimo dijo...

mentiras y mas mentiras no dais para mas

Anónimo dijo...

Al anónimo de 1:07
¿Una de las razones que votas al psoe es porque había mucho ambiente? En el Calen también hay mucho ambiente los sàbados, ¿esto es motivo de voto? ¿Y criticar a Guillermo lo que no ha hecho también es motivo de voto? mencionaron la deuda, la imputación, los 30 años( qué son muchos años). ¿Razón clara para votar a PSOE? Una sola, la más clara para convencerme. Hasta ahora no lo veo.

Anónimo dijo...

BERNARDO TE HE PUESTO DOS COMENTARIOS EN ESTE ARTICULO Y NO ME LO HAS PUBLICADO. PORQUÉ SERÁ? CUÁNDO NO LE FALTO EL RESPETO A NADIE.

Anónimo dijo...

El comentario de la 1:07 es del PSOE y ha votao al psoe hasta jugando al parchis.
Una sala llena con mucha gente de fuera y mucha gente mayores, la juventud está más dividida y es más crítica.
Una pregunta: ¿supongo que Pascual sabe que cabe la posibilidad de que pudiera ser inhabilitado en el proceso que tiene pendiente?,no dudo de su honradez, ahora de su su ética mucho, que no tiene ninguna.
Supongamos que ganan, ya que en este pueblo estas cosas no importan, podría pasar como las elecciones de 2011, en aquellas fue por causas mayores, por enfermedad, que quedara al frente del pueblo una persona que no se había votado y sin experiencia ninguna.
Pascual puede ser honrado, pero hay cuestiones que si los juzgados establecen que no se hicieron bien cuando estabas en el Equipo de Gobierno y te pueden inhabilitar por ello, demuestra que no eres ni candidato decente ni una persona decente, tu partido está y tu sed de poder están muy por encima de los intereses del pueblo.
Hay personas capaces de liderar el proyecto socialista, deberías tener un poquito de vergüenza y echarte para atrás.
Si después te inhabilitan los otros partidos te lo echaremos en cara, no lo olvides, esa falta tuya de decencia.
Sólo por curiosidad, ¿quién está previsto que te sustituya en caso que fuese necesario?

Anónimo dijo...

To pa na. El pesoe va a ganar de calle.

Anónimo dijo...

Ole ole y ole. Mejor dicho no se puede.

Anónimo dijo...

5:25 es verdad; to pa na el pesoe asta puede ganar de calle como tu dices. Pero que calle esta todavia por ver, primero tendrá que pasar por el filtro de la justicia don pascual y a partir de ahí veremos cono se recompone el grupo. Jimena no está para tirar coetes y los vecinos se lo tendran que pensar muy bien.

Anónimo dijo...

Sobre Izquierda Unida cae una sospecha que no aclaran: Un ex de ese partido acusa con nombre y apellido de PACTO con el PP. En Castellar en Alcalá y en Jimena. No lo han desmentido. Quiero que lo aclaren antes de volver a votarlos

Anónimo dijo...

Un pacto con el P.P. no lo creo, pero con Sí se puede si me lo creo, Izquierda Unida tiene la misma posibilidad de ganar la elecciones que yo de subir a la luna.
Pero si pactan ya es otra cosa, pero para ello tendrían que hacer un tripartito. Quien sería la tercera fuerza para derrotar al PSOE????.

Anónimo dijo...

Es curioso leer algunos comentarios. Que triste leer como dicen que Pascual es un "buen candidato".
Buena y convencedor es aquel que ha aumentado la deuda que ya existía y que no ha querido pagar ni un céntimo?, que esta imputado y puede ser inhabilitado?, que lo único que hace es ENGAÑAR a las personas con que le van a quitar la paga el resto de candidatos, me tienes que votar a mi,... No puedo entender como hay personas que les de igual estas cosas.
Respecto a que Patricia Rey va a ser marioneta de Jarillo, puede ser, pero que no se nos olvide que en el PSOE, Mª del Mar puede ser marioneta de Andrés Beffa, Fernando marioneta de su padre Fernando Gómez,... Y no se olviden que las últimas legislaturas del PSOE, no era una democracia, se convirtió en DICTADURA.
Y Guillermo desde mi punto de vista, lo que ha hecho ha sido PAGAR Y PAGAR LA gran deuda que PSOE ha creado durante 30 años.
Que no ha gastado en el pueblo, vale, pero tampoco ha aumentado la deuda.
Creo que es muy importante y merece una oportunidad para que demuestre su valía 4 años más, dado que ha disminuido la deuda y podrá empezar a gastar.
Vecinos del pueblo no se dejen llevar por la buena carita y buenas palabras de PASCUAL.

Anónimo dijo...

En Derecho penal el imputado es aquella persona a la que se le atribuye participación en un delito, por eso es uno de los sujetos más relevantes del proceso penal
Imputados.
Imputados.
Por: Ángel Luis Jiménez.
02/04/2015@18:25:46 GMT+1

Nunca hubiera podido pensar del expresidente del Gobierno Felipe González que dijera en una entrevista de estos días en El País, “es un error excluir a todos los imputados de las listas electorales”. Es más, aseguró que “en sus afanes de regeneración, los partidos sobreactúan y se equivocan”
Manuel Vicent dice que existe una infección cerebral, llamada ideología mórbida, mucho más contagiosa que la gripe del pollo o la enfermedad de las vacas locas, contra la que no existen vacunas. Uno de los síntomas de esta infección es una fiebre rara que les impide a los militantes de los partidos y a muchos ciudadanos ver el lado sórdido de los políticos. Aunque los medios de información descubran y aireen cada día sus delitos de cohecho, prevaricación, malversaciones de caudales públicos o robos descarados y sean imputados judicialmente, creen que sus tropelías no les atañen. Y lo peor es que los continúan votando y así seguirán con sus tropelías.
Dos casos paradigmáticos de imputados han sucedido últimamente en el Campo de Gibraltar, aunque haya muchos más, como ejemplos La Línea (con la concejala y diputada provincial Inmaculada Olivero, PP), Jimena (con el exalcalde y actual alcaldable Pascual Collado, PSOE) y Tesorillo (Belén Jarillo, PP). Uno, la imputación por la Jueza Alaya del exalcalde de Algeciras, Diego Sánchez Rull (PSOE), por el delito de cohecho, y que decidió en su momento acogerse al derecho de no declarar hasta que se conociese el sumario en su totalidad, ni hacer declaraciones públicas
Esta ha sido una actitud ante una imputación grave, pero la otra, más atrevida y chulesca, ha sido la del alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil (PP), imputado por el delito de prevaricación por contratación irregular del antiguo secretario de organización del PSOE tarifeño, y que el fiscal ha elevado a escrito de acusación solicitando la apertura de juicio oral. Gil ya ha dicho que no piensa dimitir, porque considera ésta acusación del fiscal como un “tema menor” y seguramente no tendrá ninguna condena. Todo es posible, pero Juan Andrés Gil como decía un editorial de este periódico, ya está en la picota
En este país para acabar con la impunidad de tantos imputados o acusados por corrupción pública son necesarias al menos dos condiciones: Que los procesos penales para enjuiciar estos delitos no se eternicen agotadoramente por la falta de medios y cuenten con la colaboración eficaz de los organismos no judiciales implicados en el esclarecimiento de los hechos. Por ejemplo, la Agencia Tributaria, pero sin la intervención del ministro Montoro, y los servicios de Inspección interna de las Administraciones y Ayuntamientos, sin olvidar a los partidos, que deben velar por la honradez de sus miembros sin esperar a que estén imputados
Y que esos mismos organismos supervisores estén en condiciones de ejercer un control extrapenal efectivo sobre las circunstancias que permiten la corrupción. En suma, de poco sirve endurecer el Código Penal, como hicieron PP y PSOE en el Congreso de los Diputados el pasado jueves, si los controles previos al delito no son capaces de cortocircuitarlos. Baste recordar que en los casos de Algeciras (Sánchez Rull) y Tarifa (Juan Andrés Gil) han fallado los instrumentos de control de la actividad política, administrativa, urbanística, etc., que deberían, al menos haber dificultado sus infracciones
A estas alturas un ciudadano libre tiene la obligación de saber que votar a un gobierno corrupto o con imputados en sus filas -más de 100 políticos imputados concurrieron en las pasadas elecciones municipales de 2011- es un acto inmoral que hace cómplice de la corrupción a quién los vota.

Ángel Luis Jiménez.

Anónimo dijo...

Con esa lista que llevan, ellos mismos son los que luchan contra el Psoe. Un imputado de candidato y los demás, todos hijos y sobrinos de los que llevan 30 años engordando sus cuentas.

Uno del Barrio Alto dijo...

ya que estamos, que nos diga Pascual también si va a pactar con el PP en Mancomunidad seguir cobrando su sueldazo de consejero.

Anónimo dijo...

Ahora por favor expliquenos como ha podido pasar lo de Rodrigo Rato sin que se diera cuenta ni Mariano ni Aznar??.
Y lo de Barcenas???.
Por qué se va ha la nieve a una casita que la tiene expropiada mientras que a muchos españoles por no poder pagar la hipoteca están en la calle con sus hijos???.
Señor Ángel Luis Jiménez ilustrenos, cuentenos por qué hay tantas varas de medir??
Si la ley se dicto para que fuese para todo el mundo igual. Por qué hay tantos privilegios para los poderosos??.
Por qué Urdangarin con todo lo que presuntamente ha robado está en su casa con su querida esposa e hijos????
Usted cree que si yo, sin antecedentes penales, ciudadano pobre, atraco un banco y me llevo la mitad de lo que sustraído Urdangarin, yo iría a la cárcel??.
Le agradecería que me lo explicara sin muchos tecnisismos, soy un poco analfabeto.
Gracias.

Anónimo dijo...

A pactar van las vacas y todo el ganado ovino, bovino y hasta el humano. Porque hay quien no pacta pero rumea.
Yo también pacto porque me gusta la hierva. Así que el que le guste la alfalfa, la paja, etc....puede pactar.

Anónimo dijo...

Holaaaaa señor Ángel Luis.
La Morisca, creo que sabe usted lo que es??
Yo no tengo casa, puedo ocupar algunas habitaciones de la Morisca??
Si esta hecha con dinero público y con dinero de Marbella, yo que soy marbelli algo me corresponde, no??aunque sea una habitación.
Bueno , de quien es esa finca?si es robada ??

Anónimo dijo...

Andaaaa.....consejerooooo y Guillermo carterooooo, cual es mejor?.