miércoles, 15 de abril de 2015

Guillermo Ruiz: Jimena lo primero

Información del PP de Jimena.
 
JIMENA, MI COMPROMISO
Estimado/a vecino/a:
Quiero que seas el primero en conocer mi deseo de seguir siendo el Alcalde de Jimena.

Vivimos una época de cambios donde la sociedad reclama nuevas formas de hacer política y quiero que TÚ seas parte fundamental de este momento. Afrontamos nuevos tiempos y te ofrezco nuevas ideas, donde Jimena es lo primero y TÚ eres lo primero.

TRABAJO, HONRADEZ, CERCANÍA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pero está confirmado que esta es la lista buena del PP?

Anónimo dijo...

Guillermi ¿Qué? ¿Presionando para que te elijan rey del juego de tronos?

¡Dejad ya de pelear y mirad por el pueblo ya que en 4 años no lo habeis hecho!

vinocrianza2010 dijo...

Veo que te pones muy bien puesto pensando que eres el Dios y rey de Jimena y los ciudadanos de allí; pero tengo entendido que hasta contratas abogados para que ejerzan de acusación particular a miembros de tu mismo partido, que por otra parte, gracias a su renuncia, como alcaldesa de Jimena llegastes tu a ocupar el puesto...y si así se lo pagas....que se puede esperar de ti en el futuro????. Creo que eres un fantasma en busca de un pesebre como el que encontrastes en las ultimas elecciones municipales.

VINICRIANZA2010 dijo...

Así que Jimena y TU sois lo primero, dicho con TRABAJO, HONRADEZ, CERCANIA. Respecto a la HONRADEZ, quiero recordarte que tu iras el tercero de la lista del PP en Jimena, y tras la renuncia del primero y la segunda llegastes a la presidencia del Ayuntamiento. Durante estos cuatro años, tu no has trabajado ni sido honrado ni cercano de Jimena ni de sus pedanías, pero donde si has demostrado tu honradez, perdón, merece estar en mayúsculas....TU HONRADEZ fué pidiendo con acusación particular 4 años de carcel para Belén Jarillo, aparte de los años de inhabilitacion....así le pagas el que ella te cediera su puesto de Alcalde-Presidenta del Ayuntamiento. Si señor...eso es HONRADEZ

Anónimo dijo...

Guillermo, que tal van las luchas internas del PP?

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Guillermo q lo ha hecho muy bien hadta ahora

Anónimo dijo...

Por lo menos cuando se escriba aquí que se haga con algún sentido común y sin faltar a la verdad de formar tan premeditada. Que yo sepa el que inició el procedimiento para que liquidar a Jarillo fue Ildefonso, hay hemeroteca suficiente para dejarte sentado por lo que mientes. Bernardo seguro que tiene alguna a mano y te lo puede facilitar. Si quieres desprestigiar hazlo pero con cosas que sean verdad no con mentiras y encima eres parte interesada. Tranquilo hombre vais a sacar suficiente para gobernar otra vez. No pasa nada. Podrás seguir colocado comiendo del bote.

Anónimo dijo...

Uffffff.....esto apesta a muerto.
Abogados, acusaciones, que fuerteee!!.
A sus colegas de partido !!!!vaya tela con el Guillermito.

Anónimo dijo...

Vaya con los jarillistas de Tesorillo como atacan a Guillermo. Y después los domingos a darse golpes de pecho en misa de once.

Anónimo dijo...

Lo sabia , sabía que olía a muerto. Guillermo te queda un suspiro en el Ayuntamiento, en el que nunca debistes estar. La Jarillo se confió y tal como está la cosa....ya estamos viendo lo que has hecho.
A la que en campaña le dabas tantos abrazos y besos mientras la gaviota revoloteaba por tu cabezota. A la que Juarez estaba preparando para dar el salto .
Por cierto, donde está Juarez?????

Anónimo dijo...

Señor Guillermo usted que es de campo y le gustan los caballitos, a ver si retira las jacas de las calles y mayormente de noche. Se lo pido ahora porque como vamos para elecciones, a lo mejor se cumple mi deseo.
Veréis en Mijas se inventó el burro-taxi y aki hemos inventado el caballo- etílico, consiste en transportar un borracho a altas horas de la noche para que no lo multen por conducir ebrio. Y en vez de acudir a lo bares en coche vienen a caballo, que parecen los maquis, porque el globito se lo ponen a los conductores pero a los etílicos a caballo no.
Mientras que el maqui consume, el caballito caga kilos de mierda para que lo recoja la vecina de al lado del bar.
Los caballos son para el campo y no para el pueblo que tienen las aceras partidas .
Y Jimena es lo primero????, en qué????.
- En la tasa de paro??
- En robos??
- En la venta de polvos de talco??
Que cara más dura. Por cierto me preocupa que en la foto esté tan serio, le pasa algo???, esta enfermo??, tiene hemorroides???, o le preocupa el sillón???.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que si se detecta una irregularidad y lo denuncias aunque sea una persona de tu propio partido es de ser poco honrado? Pues siento decirte señor o señora resentid@ que es el gesto más honrado que hay, así que si te pica te rascas.

Anónimo dijo...

No veo que ir a caballo borrachuno esté mal. Ké pasa? Que ir a caballo es peor que ir en coche? El coche tiene más peligro que el caballo.
Fisher

Anónimo dijo...

Hola anónimo de las 10:07 pm. No sé aqué juegas pero lo imagino. Es divertido? Puedo participar?