jueves, 30 de abril de 2015

Guillermo Ruiz presenta su lista para alcanzar la Alcaldía el 24-M

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los actuales ediles María José Pro y Cristóbal Lirios, en los primeros puestos de la candidatura

La Casa de la Cultura Leopoldo de Luis acogió ayer el acto de presentación de la candidatura del PP de Jimena. El candidato a la Alcaldía, Guillermo Ruiz, y su lista estuvo arropada POR los diputados autonómicos del PP de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero y Jacinto Muñoz.

Ruiz, actual alcalde de Jimena y presidente del PP local es la primera vez que se presenta como candidato ya que en los anteriores comicios iba como NÚMERO dos, tras el candidato Francisco Pineda, que tuvo que abandonar por problemas de salud. Hace tan sólo dos semanas su candidatura fue respaldada por el PP provincial, frente a la lista alternativa tramitada por la presidenta del PP de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo. Esta lista concurre como independiente con el NOMBRE de Adelante y encabezada por Patricia Rey.

Tras Guillermo Ruiz, la actual primera teniente de alcalde, María José Pro, es la número dos, le sigue el actual concejal de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Javier Lirios. En el número cuatro aparece Olivia Sánchez, Sandra Álvarez es la número cinco y Jacinto Cabezas Luque, el seis. En séptima posición aparece Consolación Martín, el octavo es Juan Jesús Díaz. Cristóbal Miguel Navarro es el noveno de la lista y María Davinia Palas la décima. María Carmen Domínguez y Manuel Torres, son el undécimo y duodécimo respectivamente. La lista la completa Cristóbal Delgado Sánchez.

Tras presentar su lista, Guillermo Ruiz enumeró los logros conseguidos en el presente mandato, especialmente en materia económica, tras encontrarse las arcas municipales prácticamente en ruinas. El candidato a la Alcaldía confió en conseguir la mayoría suficiente para gobernar sin presiones, tras cuatro años de hacerlo en minoría.

7 comentarios:

UN CHIRIPI CON ESTUDIOS dijo...

Dios me quejaba yo de los del psoe de san pablo,como a metido el PP a esa gente de san pablo....
Se supone que el PP Y PSOE son los grandes partidos del municipio y sus filas cuentan con gente con menos estudios que los pequeños partidos IU;SI SE PUEDE,ADELANTE...
PD: becerra el del tiro al plato que esta solo para la foto..
el PP confirmo su entrada en lista hace unos días y en la noticia no leo su puesto...

Anónimo dijo...

asin no se gana unas elecciones,haria falta gente con sabiduria en terminos de gestiones municipales , y no señalados con el dedo,tantas quejas de los estudios y resulta que nos salen los huevos hueros,estan para llenar el vacio que se va a quedar en la foto, ya me gustaria que nos explicasen que quiere estos individuos para el futuro de nuestro pueblo. san pablo es lo segundo o lo tercero segun nuestro alcalde,menos fotitos y mas soluciones en ambito comarcal ,todabia no habeis dicho nada sobre que vais a hacer del futuro proximo que nos espera,yo sin ser de filas os daria a mas de uno ,unas ideas para facilitar el trabajo en este humilde pueblo p por la mitad

Anónimo dijo...

La pregunta es, hay alguien de Jimena pueblo en la candidatura?, ah si Jacinto, menos mal, creía que se habían olvidado.

Anónimo dijo...

El chiripi debería seguir estudiando más, faltan dos comas, una interrogación y una ; Becerra es con mayúscula, al igual que PSOE; y, además, también se ha olvidad de tres acentos.Lo dice un estripaterrones .

chiripi con estudios dijo...

Estudios) Conjunto de materias que se cursan para conseguir un título.
No voy a ponerme a detallar mi titulacion académica y no comemto para dae lecciomes de literatura o gramatica. Pero hazle unas preguntas a lo que estan en todas las lista da igual al partido, seguro que un niño de 10 años tiene mas conocimientos que algunos de ellos y eso es lamentable.
Para entrar a formar parte de una lista electoral lo ideal seria una titulacion academica o si no la tubiera una experiencia laboral relacionada con el puesto que podria ocupar dicho miembro.
Hay personas que por desgracia en su dura infancia no pudieron estudiar pero llevan toda su vida luchando y participando en todo lo que pasa en su pueblo, eso vale mas que muchos estudios. ...

Anónimo dijo...

por si lo ha malentendido, el estripaterrones era yo.

Anónimo dijo...

resulta de que los mas estudiados, suelen ser los mas corructos al final . mientras mientras que esta gente como les llamais, son personas y kizas los mas honrrados. por que no vienen estudiados para engañar.ni entrar en la corruciion.