jueves, 9 de abril de 2015

Los bomberos limpian un vertido de aceite de cocina en San Pablo

Por buceite.com
Ayer sobre las 8 de la tarde, los bomberos del parque de Jimena, tuvieron acudir a limpiar un gran vertido de aceite de cocina, al comienzo de la calle Sol junto la plaza de la Constitución en San Pablo de Buceite. 

Se ve que un paisano desaprensivo y con muy poca educación cívica, no dudó en poner en un contenedor de basura orgánica un garrafa con muchos litros de aceite, que saliendo del contenedor acabaron en el suelo y derramados calle abajo hacia la esquina de la calle Jimena.

Estos contenedores de basura se encuentran situados junto al parque infantil de la plaza de la Constitución, lugar que por otra parte amanece en demasiadas ocasiones lleno de basura, y suciedad en el mismo lugar que juegan los niños, y ocasionada por jóvenes adolescentes.

A 100 metros de distancia de estos contenedores, en la calle Auditor Cazorla esquina calle Real, y donde se tarda en llegar un minuto andando, está el contenedor adecuado para depositar aceite de cocina para que sea recilado y proteger el medio ambiente. 
---










No hay comentarios: