viernes, 24 de abril de 2015

Patricia Rey promete esfuerzo, trabajo y humildad

Nota de prensa de Adelante.
Esfuerzo, Trabajo y Humildad es lo que promete Patricia Rey Gomez, candidata de ADELANTE a las próximas elecciones del municpio de Jimena.

Esta joven de 27 años quiere trabajar por y para su pueblo con ilusión y conseguir que los jimenatos puedan trabajar y recuperen el bienestar que como consecuencia de los difíciles momentos que vivimos, una gran parte ha perdido.

A pesar de su juventud, posee una excelente formación académica que la hace la mejor opción para optar a la Alcaldía convirtiéndolaA en la primera mujer que lograría gobernar nuestro Consistorio en la historia de nuestro pueblo.


A continuación detallamos su curriculum vitae:
> > Interprete de Lengua de Signos Española
> > Bachillerato
> > 3º Grado de formación en lengua inglesa
> > Curso de Monitor de Educación Medioambiental
> > Modulos: Introducción al Medio Natural
> > El Medio Ambiente y la Sociedad Contemporánea
> > La Problemática Ambiental
> > Conceptos genenerales de la Educación Ambiental
> > Educación Ambiental desde una perspectiva práctica
> > Psicopedagogia del Aprendizaje en Educación Ambiental
> > Características y Rol del monitor Seguridad e Higiene del Trabajo
> > La Educación Ambiental y el Empleo
> > Igualdad de Genero
> > Prevención de Riesgos Laborales
> > Sensibilización Ambiental
> > Inserción Laboral y Técnicas de Busca de Empleo

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos cambiar de siempre los mismos!! Me combence esta propuesta

UN CHIRIPI CON ESTUDIOS dijo...

Señora Patricia y cual es vuestro candidato en San Pablo???? que estamos aburridos de los mismos siempre...o es que solo interesa la capital como si se puede???

Anónimo dijo...

Precisamente esfuerzo, trabajo y humildad es lo que le falta a la fundadora de partido, si ella es la que va a estar en la sombra dirigiendo a esta señorita eso sobra.
No Me Convence, por poner otro título no va a ser mejor alcaldesa. Lo importante es que no se deje dominar por Belén y compañía
Mira Guillermo los cuatro años qué ha pasado con la soberbia de belén por no seguir sus directrices

Anónimo dijo...

No es necesario poner todos los cursillos de 50 horas que tienes. Bachiller y un módulo, no? Cursos tenemos todos, y más en estis años que estamos todos parados (todos haciendo cursillos) jiiiii

Anónimo dijo...

Para un Chiripi con estudio. Trankilo amigo k para San Pablo también hay candidat@

Anónimo dijo...

Querido anónimo anterior, no seamos ingenuos, quien va a mover los hilos de esta candidatura es Belén Jarillo, con mucha experiencia y pocos escrúpulos. Y no es por desmerecer a la candidata pero la experiencia es un grado.
Por cierto, en este caso cuando digo pocos, quizás sean muchos.
Tock, Tock,...¿quien es?, Belén Jarillo,...ADELANTE.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, que tiene que ver este nivel académico con el ayuntamiento. Quizás sea interesante cuando tenga que decir algo a algún miembro de su grupo (si es que entran mas de dos, que lo dudo) en un pleno para que los demás sepan de que va, les haga alguno de esos signos y los deje a todos boquiabierto. Miren, la política es otra cosa, esta muchachita no sabe como funciona un Ayuntamiento, no lo ha sabido nunca ni lo sabrá, un Ayuntamiento tiene un presupuesto de muchos miles de euros y hay que saber de muchos temas, no solo de signos, hay que saber gestionar una empresa y para eso hay que ser empresario, o algo relacionado con ello. Hay que saber economía, hay que saber derecho administrativo, hay que saber de organización empresarial, Y lo que digo aquí vale para todos, llámese podemos Iu, PP o PSOE. Es que nos apuntamos a todo y luego viene lo que viene. Desconocimiento absoluto de lo que tienes que hacer. Y cuando digo absoluto es absoluto. Me río de los conocimientos que tienen la mayoría de los candidatos a alcalde y concejales, algunos no saben ni siquiera que está situado en calle Sevilla 61. Ale.

Anónimo dijo...

Esta sera al igual de el candidato de Tesorillo, marionetas de Belén Jarillo, ademas lo dice en el bodrio de panfleto que ha editado y que pagan los de Tesorillo "estaré en segunda fila"

Anónimo dijo...

En San Pablo da igual el partido que se presente, va a salir el PSOE, es un pueblo de arcaicos.

Anónimo dijo...

Lo pongo aquí pero vale para todos, ahora mismo en la sexta, candidatos imputados, saquen conclusiones.

Anónimo dijo...

de chiripi a chiripi vamos a darles caña a estos politicos que solo se preocupan de jimena y sin embargo nosotros alos ojos de ellos ya saben quien va a ganar en nuestro pueblo como siempre .ahora quiere gobernar una candidata nueva ,espero que no sea una marioneta de nuestro amigo andres belfa . sam pablo no es el corral de andres ,sam pablo es de los chiripis p.por la mitad

Anónimo dijo...

Patricia; puedes presumir de lo que los otros candidatos carecen, eres mujer, guapa y apuesta, nos estas condicionada a partido de ningún tipo, INDEPENDIENTE, que nadie te imponga lo que tienes que hacer, lo harás para el bien de los vecinos, solo para ellos. Tu equipo joven como tu tampoco está condicionado al juego sucio de ninguna política de partido; ya de por si entras por la puerta grande sin condicionante bajo ninguna sigla. Enhorabuena por esta decidida apuesta, sin miedo a nadie ni por nada.

Anónimo dijo...

PATRICIA; de las tres promesas que tu misma has augurado me quedo con la tercera: HUMILDAD. Así debes de empezar tu gobierno poniéndote a la altura de los que busquen tu innegable actuación.

Anónimo dijo...

3:44 p.m añejo, rancio.

Anónimo dijo...

Por favor, no engordemos el CV a esta chica. Los últimos doce puntos, Bernardo, forman parte del contenido de un mismo curso, que es el de Monitor de Educación Ambiental. Así puesto, parece que ha estado toda la vida formándose. Eso sólo supone tres meses, aparte de lo del lenguaje de signos y el inglés, claro.

Anónimo dijo...

una lista paralela al pp y avalada por la Jarillo poca credibilidad veo

Anónimo dijo...

gente que discrimina a otro sexo es mas propio de la inquisicion

Anónimo dijo...

Qué propuesta esfuerzo, trabajo y humildad. Esto al lado de Belén Jarillo y Setefilla Bolance son increíble

Anónimo dijo...

Esta ligada a Belén Jarillo, condenada a 8 años de inhabilitacion por prevaricacion
Y belén piensa estar en la sOmbra ordenando y imponiendo, no te quede duda que serás un cero a la izquierda o termina en la calle como su vocal

Anónimo dijo...

PATRICIA REY, independiente, honesta, incipiente en la política, arranca sin depender ni acatar ordenes de partidos. No tienes deudas pendiente con la justicia como otros primeros de listas las tendrán que asumir. No te veras sentada en un banquillo. Tu con Ismael en tesorillo ADELANTE.

Anónimo dijo...

ESTA CHIQUILLA SABRÁ DONDE ESTÁ SAN PABLO

Anónimo dijo...

Y con belén y filli detrás, más de lo mismo. Van a ser un cero a la izquierda, ellos no conocen a las dos

Anónimo dijo...

Hay mayoría de Tesorillo, cuantos candidatos van entonces para tesorillo de este independiente 2?

Anónimo dijo...

Un aire fresco, veo que están muy asustados los grandes partidos. Tanto criticar a Jarillo que va a estar detrás, si el pueblo la he elegido 3 veces, será porque la quieren atrás. El pp (imputados todos) esta muy asustado porque su alcalde nunca ha ganado unas elecciones y el PSOE se equivoca de enemigo que ya no es PP sino ADELANTE.

Anónimo dijo...

por lo menos nos están corruptos, y representan al pueblo, un equipo nuevo con ganas, en san pablo lo van a tener complicado porque hay mucho miedo

Anónimo dijo...

seguir seguir atancando al pp, hechamos a la jarillo, y a su segunda, a la mujer del medico, y ahora a cobrar el paro las dos, jesus solis va a ser el nuevo alcalde de Jimena porque pascual esta imputao y se tendrá que ir

Anónimo dijo...

Patricia si te recomienda Paco date por vencedora

Anónimo dijo...

¿Que Solís será alcalde de Jimena?
Si Mª del Mar renuncia y el acepta.
Igual sigue la lista hacia abajo hasta que alguno acepte el cargo.
Hay gente que está preparada y no quiere dar el paso, otros no lo están y tampoco. Es una responsabilidad muy grande, no lo hablemos tan a la ligera pues es algo complicado.
Supongo que ellos tendrán hablado qué ocurrirá si esto pasa, de todas formas confío mi voto a esta lista y a su criterio.

Anónimo dijo...

Patricia Rey, tiene mas estudios que los 6 consejeros de Rajoi, k ni graduado escolar tienen.

Anónimo dijo...

Pienso k n vez d criticar tanto a este partido, hay k felicitar x los cojones k estos chicos están demostrando,k están hasta los huevos de la poca vergüenza k hay n el ayuntamiento. Gente joven con ganas d cambiar esto, y k x lo que veo hay mucho miedo con los partidos nuevos k han salido. Están acojonados xq ven k su cortijito pueden kitarselo. Y eso no gusta.

Anónimo dijo...

Belén Jarillo no te vayas que tienes que dar todavía mucha guerra esta gente.¡¡

Anónimo dijo...

y un caracter tambien estilo la Jarillo

Anónimo dijo...

Ole al comentario de las 11:48 muy bien sugerido que no se deje dominar por nadie que ya lo ace y sin miedo a nada ni nadie