jueves, 9 de abril de 2015

SÍ SE PUEDE invita a la elegir su logo para las elecciones municipales

Uno de los logos propuestos para su elección.
Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Hola a todos, como no podía ser de otra forma en la dinámica de SÍ SE PUEDE no queremos elegir el logo sin referendar la decisión. Invitamos a todos a participar en la elección de nuestro logo, hemos elaborado un total de 9 bocetos. Elijan uno y el que más votos tenga será el que usemos en campaña y el que esté en nuestros votos.

Esta encuesta la estamos haciendo en nuestra Plaza Podemos. Solo tienen que darse de alta en la parte derecha.

Adjunto el link a la pagina

http://redd.it/31x680

Muchas gracias a todos
-----------------------------------------------------------------
---
EN LA PLAZA PODEMOS JIMENA puedes seguir todos los debates, propuestas y comentarios. Y participar si te inscribes:
-
-


30 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Se dice refrendar

Anónimo dijo...

¿Quién este señor que se hace llamar Moisés? Leo muchos comentarios de él, pero no lo ubico. ¿Un poco de biografía? Gracias.

SPB noticias dijo...

Llámame Moisés = Jimenato por un Rato = Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Gracias por la información, pero me he quedado igual.¿Se dedica al sector de las artes, de la enseñanza,forestal...? Siempre le noto muy indignado, enfadado con el mundo, como si no hubiese encontrado su sitio, su rincón. Me transmite...inquietud.

Anónimo dijo...

Para estar indignado hay que pertenecer a algun sector especifico? No hay motivos suficientes para la indignación? . Parece que la imbecilidad no tiene fin.

Anónimo dijo...

En España hay 8435 municipios... y nos ha tenido que tocar a nosotros.

Anónimo dijo...

Al anónimo que solicita información sobre D. Moisés le diré que es actualmente el portavoz de Izquierda Unida en Jimena. Gratis, eso sí.
También hace las veces de ariete (como los que en la Edad Media se utilizaban para derrumbar las puertas del castillo) contra los de Podemos. A los del PSOE los mira así de reojo con cierta afectación y desinterés. Con los del PP se toma una cervecita de vez en cuanto (invitan ellos) y a los del PA directamente los ignora.

Todo esto lo digo porque sé que Polo no se va enfadar, al contrario le damos cuartelillo.
Entre todos lo estamos haciendo una figura, podríamos solicitar al ayuntamiento que lo haga Hijo Adoptivo Predilecto.

Gonzalo Polo dijo...

Anónimo 8:32 p.m. lo que escribes sabes que es una gran mentira. Tú debes ser de la escuela de los rancios Eduardo Inda y Hermann Tertsch, veteranos en el arte de la calumnia, aunque estos dos tienen la valentía de dar la cara aun a riesgo de ser llevados a juicio por sus injurias, claro que a uno le paga las indemnizaciones el periódico donde trabaja, y al otro se las paga Telemadrid con dinero público. En tu caso deberías pedir un microcrédito o hacer "crowfunding" para poder pagarlas. Tambié podrías seguir la consigna de Goebbels y repetir tus mentiras hasta que se conviertan en verdades. Y todo esto ¿porque os corrijo cuando escribís mal el castellano? Para ser los adalides de una nueva política, creo sinceramente que lo estáis haciendo muy mal. Huele a casta.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

El barquito de Laja Alta esta registrado
No se puede utilizar

Anónimo dijo...

Señor Polo se escribe crowdfunding.
Porqué lleva tilde si es para preguntar.
Se escribe también no tambié.
No se haga el listo y deje de ser puntilloso. Todos somos humanos.

Anónimo dijo...

Os aviso de que las imágenes de los barcos de la Laja Alta, tienen sus derechos de imagen y los tiene registrados el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Para utilizar esta imagen es necesario la autorización expresa del Ayuntamiento. A mí me paso al intentar hacer una pegatina con uno de ellos, y en la imprenta me lo dijeron, desistí de hacerlo, por si acaso.

Anónimo dijo...

Polo: No soy de Podemos ni por asomo.
Sólo era un comentario en tono de humor que no pensé que te pudiera molestar.
Perdona y, me uno a un tal Enrique Alonso en no volver a escribir más sobre tus comentarios, aunque me coman las ganas.
Salud.

Anónimo dijo...

Ea, ea. Moisés se cabrea.

Anónimo dijo...

Zas! En "toa" la boca.
El entrecomillado es para que el señor Polo no sienta la necesidad de corregirme.

Pd. Bernardo mi comentario anterior no era ofensivo como para no publicarlo.

Gonzalo Polo dijo...

Anónimo 6:56 a.m. vaya madrugón te has dado.Porque, no se acentúa, pero sí por qué. El problema está en el sitio incorrecto del signo de interrogación.
Cuando corrijo a un político en sus escritos, o a quien se inicie en ese oficio, no lo hago por joder. Si quienes quieren hacer política no son capaces de esforzarse en explicarse correctamente, ¿cree usted que tendrá intención de esforzarse en resolver aquello que preocupa a los ciudadanos? Sinceramente, yo pienso que no.
Lleváis muy mal la crítica, tal vez sea ese vuestro concepto de hacer otra política.
A Uno Del Barrio Alto, ayer me faltó sentido del humor y puede que no te entendiera, pero prefiero otro tipo de crítica, más mordaz.

Gonzalo Polo dijo...

Disculpe Uno del Barrio Alto, me equivoqué de anónimo. Son tantas las veces que tengo que responder. La última parte del comentario iba dirigida al 8:32 p.m. En este municipio hay tantos y tantas que se llaman Anónimo, que a veces cuesta saber quiénn es quién.

Gonzalo Polo dijo...

Disculpa, anónimo madrugador de las 6:56 a.m., pues las prisas no me han dejado terminar el comentario sobre ortografía y gramática. Me cerraban el estanco y ya me temblaban hasta las pestañas. "Porque", cuando se convierte en sustantivo, sí que lleva tilde: El porqué de lo mosca cojonera que soy, por ejemplo. Y una buena respuesta sería: porque me gusta provocar vuestros comentarios. ¿Por qué? Porque así, buceite.com tiene más entradas. ¿Entendiste el porqué unas veces lleva tilde y otras no?

Anónimo dijo...

SR polo:novel de literatura 2015

Gonzalo Polo dijo...

Zas te digo yo. ¿Tienes alguna duda sobre cómo uso yo el castellano? Lee más abajo. Que yo sepa, crowdfunding es un término inglés.
¿Sabrías tú lo que significa ese término sin consultar la wikipedia? Y a veces, las enes desaparecen misteriosamente, como desaparecen los fondos públicos, pero la he recuperado poniendo doble ene a quienn. Nunca es tarde si la picha es buena. Zas en "toa" la boca. Como veo que también eres ilustrado ¿sabrías localizar una errata gramatical en mi último comentario? La respuesta, para más tarde.

Anónimo de las 6:56 a. m. dijo...

Hola Sr. Polo.

1º Contesté a esa hora cuando desayunaba pero me levanto a las 6.30 AM para ir a trabajar, igual usted no sabe lo que es eso.


2º A ver si he entendido bien la lección:
Usted en el comentario de las 11:23 PM "...Y todo esto ¿porque os corrijo cuando escribís mal el castellano? ..."


ha cometido dos faltas de ortografía, una por no separar el "Por" y el "que" y otra por no poner tilde en la e.


No puede decir que es incorrecto la posición del signo de interrogación porque posteriormente contesta a la pregunta.


Igual le viene bien leer esto:
http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

Un saludo Polo.

Anónimo dijo...

Estoy completamente segura de que Moisés (o Gonzalo Polo Contreras) NO EXISTE. Es una ente creado por Buceite.com para animar el cotarro, que la gente participe, que lean su blog y de camino sonreir un poco a la vida que falte hace.

Así que Bernardo enhorabuena !!!

Gonzalo Polo dijo...

Una cosa es ¿por qué os corrijo cuando escribís mal el castellano? y otra muy distinta es, porque ¿cuando escribís mal os corrijo?, que es lo que intenté escribir. Sigues sin enterarte ilustrado madrugador, que insistes en que porque lleva tilde cuando va entre interrogación, y entre interrogación sólo cabe espacio para por qué. Esto se estudiaba en EGB. ¿Sabrías localizar la errata gramatical en mi anterior comentario?

Gonzalo Polo dijo...

Al del novel. Novel significa nuevo, nobel es un prestigioso premio.

Anónimo dijo...

Por qué???? o Porque. Se acentúa y se escribe separado cuando es una pregunta.

Anónimo dijo...

Gracias Bernardo por tu imparcialidad, ya son 3 comentarios no ofensivos que no me públicas, quizás este sea el cuarto pero no te preocupes, cuando te vea en persona te preguntaré el "porqué"

Anónimo dijo...

Señor Polo, respecto a la financiación en grupo a la que se refiere, se dice "crowDfunding". Nótese la "D".

Anónimo dijo...

No sé yo si prestigioso es un premio otorgado a Henry Kissinger(con una lista de muertos por su política exterior en USA como Vietnam o Timor), o de salvajes como Milton Friedman, cuyas teorías neoliberales nos han llevado al desastre económico y los muertos por hambre o guerras que ha provocado este señor y sus amigos.

Anónimo dijo...

X favor.....esto es enfermizo.
Como husmeamos en la wikipedia para quedar como el aceite.......
Señor Polo," perdonalos porque no saben lo que hacen", y a veces ni lo que dicen.
Saludos.

Francisco Andrés Almagro dijo...

Lo raro es que con todo lo que sabe de lengua castellana no trabaje como profesor este Gonzalo Polo en vez de predicador por las redes.

Anónimo dijo...

Puede ser por que no sea profesor?, pero sí tener una muy buena Diplomatura y/o Licenciatura??.