lunes, 20 de abril de 2015

"Valoración", por Cristóbal Moreno El Pipeta

Soneto dedicado a mi esposa Ani.
---
VALORACIÓN
Volando en mi aureola de “Pipeta”
se cuanto ha de medir lo que recibo
y cuanto valdrá a la gente que escribo
amarrado a la silla que me sujeta.

Mi vida a mi Ani quedó completa
sin esperar nada definitivo
urdida con versos que de ella percibo,
practicando con su amor el ser poeta.

Sin que este soneto sea nada triste
pongo solo lo bueno que en ella leo
porque a todo lo malo se resiste.

Enamorados ojos con los que le veo
pues es mucho amor el que me asiste;
es toda la verdad y nada falseo.
--------------------------------------------

P.D. Pido escusas a los lectores por mostrar interiores, pero…, es que estamos en primavera, ¡y ya saben!, “la sangre altera”. Además, un poco de poesía “entre tanta política”  creo que será un descanso para la mente, ¿o no?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso.Nada mejor que expresar sentimientos.
Desde luego ya tocaba algo bonito.

Anónimo dijo...

.
Bonito y emotivo soneto
Que a su esposa hace un año dedicó
Música de canción debiera de ponerle
Algún novel o consagrado compositor
Palabras que brotan a borbotones
De un enamorado corazón
Si alguien le pusiese algunas notas
Sería ponerle melodías al arte
Que un enamorado en un papel plasmó
De un enamorado a su esposa dedicó.
.
09.04.16
.
Antonio. - El niño del Corchado-