viernes, 22 de mayo de 2015

Carta del candidato a la alcaldía de Jimena por el PSOE Pascual Collado

Estimados vecinos,
Desde hace ya algunos meses fui elegido como candidato del PSOE en las próximas Elecciones Municipales 2015 para el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, me dirijo a ti, para agradecerte de corazón el trato recibido hacia mi persona, durante los últimos 8 años, desde 2007 a 2011 como Alcalde y principalmente en estos últimos años, cuatro años en la oposición donde junto a mis compañeros y compañeras he intentado informar, atender vuestras demandas y cumplir con las obligaciones ante los vecinos.
Ha sido un honor inmenso y una enorme responsabilidad representar ante los ciudadanos nuevamente al PSOE. Y pido perdón públicamente por los errores que hubiésemos cometido en los 4 años que me tocó de gobierno entre el 2007-2011.

Yo como candidato y el resto de hombres y mujeres de la lista hemos puesto en esta Campaña todo lo que tenemos: toda la capacidad, experiencia, ilusión y entusiasmo. Pero sé muy bien que nosotros solos no podremos alcanzar el objetivo: necesitamos al resto de  vecinas y vecinos.
Para ello, en las próximas Elecciones municipales tenemos que recuperar la confianza y el voto mayoritario de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, para que no se produzca nuevamente ningún pacto contraproducente, ni situaciones como las vividas durante estos 4 años, que nos han perjudicado dando pasos atrás.
Por este motivo tenemos las ideas claras de lo que Jimena de la Frontera necesita. Cosas que debemos mantener, potenciar otras y cambiar el resto.
Tenemos un gran equipo de hombres y mujeres, la capacidad y el conocimiento para hacerlo. Y eso es lo que hemos transmitido a todos los vecinos y vecinas en estos días.
Esta campaña no ha sido sólo la campaña de Pascual Collado y el PSOE de Jimena, sino la de muchos jimenatos y jimenatas y representantes de colectivos sociales. Por eso quiero seguir contando con tu contribución activa; con tus opiniones, tus sugerencias y propuestas. Para ello, estamos dando a conocer nuestro programa electoral, que está hecho desde el sentido común, con los pies en el suelo, con claridad de ideas y sabiendo cómo ejecutarlo desde el primer día.
Un programa electoral en el que las prioridades son el empleo, el desarrollo económico, las políticas sociales y la ayuda a las familias que peor lo están pasando, sin olvidarnos de la participación ciudadana.
Nuestro objetivo no es otro que ver en Jimena de la Frontera un nuevo Gobierno Socialista en los próximos cuatro años, un nuevo Gobierno Socialista que esté a la altura de lo que necesita nuestro pueblo. Recuperando el liderazgo político ante otras administraciones.
Me pongo a la tarea, convencido de que contaré con tu apoyo y tu voto, que agradezco de antemano, y aprovecho la ocasión para desearte lo mejor a ti y a los tuyos.


Un fuerte abrazo.


Pascual L. Collado Saraiva
Candidato a la Alcaldía del Ayto. de Jimena de la Frontera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Pascual. Todo sinceridad y con los pies en el suelo como da la experiencia. Otros solo venden fantasía

Anónimo dijo...

Tan meloso como siempre. Ahora vas de bueno y cuando tienes un poco de poder no te duele la mano, como ya hiciste con los cinco agentes de la policía local, que nos ha costado el dinero a todos los jimenat@s...

Anónimo dijo...

Es ético que te hayas presentado a sabiendas que podrías ser inhabilitado en el Caso Gremio?
Muchos ciudadanos consideramos que no debieras estar, incluso dentro del mismo PSOE. Es posible que ganes las elecciones, no obstante no te ganarás el respeto de la mayoría de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Que buenoeres pascual no te acuerdas cuando firmates las denuncias de las obras ilegales,el 9 dejunio ,el 10 le distes salida, yel 11 entregastes el porro al PP? . Y el dia 13 que cortaron la luz a varios edificios publico?. Eres un santo, pero de los qwe mean.