martes, 5 de mayo de 2015

Caseta de Los Amigos del Baile en la Feria de Mayo de Jimena

La Peña Cultural Amigos del Baile de nuevo tendrá una caseta en la Feria de Mayo de Jimena que se celebra el fin de semana próximo.
-
Los dias 7, 8, 9 y 10, viernes sábado y domingo dispondrán de música en directo con la ORQUESTA AQUABEL y RUMBOLEO.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos vuelto al pasado.......tenemos caseta para ricos y caseta para pobres, fenomenal!!!!!.
Y dirigida, administrada y ocupada por Socialistas. Viva el progreso!!!!

Anónimo dijo...

Es que de verdad.. ¿no os habeis enterado que gobierna el pp? Es Olivia la que elige el tipo de feria así que dejad ya al PSOE cansinos!

Cada asociación puede poner la caseta que quiera a ver si ahora no van a poder tener su caseta!!

Anónimo dijo...

Leyendo el primer comentario apelo al sentido de la responsabilidad de Bernardo y le ruego contrate (pagado por Buceite) un siquiatra para que haga algo por estas mentes que vagan perdidas en el mundo de la frustación, el fracaso y la envidia.
Este comentario va absolutamente en serio.

Anónimo dijo...

Ahora en los amigos del baile no hay socialistas a pares, jajaj, una historia con cariño para ustedes, va sobre socialistas y asociaciones y es real:

Les presento a Don Manuel Jiménez Barrios, actual Consejero de Presidencia y Viceconsejero, en funciones, de la Junta de Andalucía y a D. Ángel María Prados Ruiz, Presidente, en la primera decena del presente siglo al menos, de una asociación denominada Asociación Profesional de Derecho Deportivo.

Esta es una historia más de piratas. Sin islas caribeñas, ni arriesgados abordajes, ni feroces saqueos, ni tesoros escondidos, sino de piratas de traje y corbata, sin glamour ni exotismo, metiendo la mano en el tesoro, no precisamente escondido aunque si técnicamente cifrado en unos papeles denominados “Presupuestos”, ajeno a la vista del común de los mortales. Es un episodio más del saqueo, desde las mismísimas entrañas de la oficialidad de nuestra Comunidad Autónoma.



Cómplice a la fuerza me sentí entonces. Y ahora pienso que, en cierta manera, todos seguimos siendo cómplices a la fuerza. Rehenes de una casta política, amparada en las siglas de un partido que tal vez en otro tiempo pudo mirarse en el espejo de la historia sin sonrojarse. Todos los que trabajamos en la Junta somos peones, en mayor o menor medida, de un juego en el que se mezcla y confunde, con demasiada frecuencia, la gestión limpia de los asuntos públicos con la gestión de intereses de partido, o incluso personales. Cómplices, a la vez que víctimas, de un secuestro. El de una administración por un partido político. La diferencia estriba simplemente en sentirse cómodo con esa complicidad o no, en “colaborar” o no.
Continúa en (no se lo pierdan):
http://ereseunavez.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Seriamente le digo que ya quisiera usted tener la frustración, el fracaso y la envidia que habita en mi cuerpo.
Es una realidad , hace unos años que ésta caseta está funcionando y me parece muy bien , lo único que se me resiste es que la caseta esté dirigida por Socialistas, los cuales no hace tanto años recordaban con desprecio lo de la caseta para ricos y otra para pobres . Cuestión que yo comparto, lo que me sorprende es que ellos hayan hecho lo mismo que criticaban, y si no cuando bajéis a la feria daos una vueltecita y mirad quienes son los que están dentro. Al final, cuando subimos de nivel económico el comportamiento va siendo igual, de distinción.
Que el psiquiatra analice el comportamiento de una persona cuando es un trabajador y cuando esa misma persona adquiere un nivel económico bastante desahogado.
Este comentario va absolutamente en serio.

Anónimo dijo...

Conclusión: Los socialistas algunos de ellos ya jubilados NO PUEDEN MONTAR UNA CASETA y que además sea bonita, acogedora y elegante.

Qué cruz ser socialista en los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Socialistas?, y jubilados con cuanta pensión todos los meses, cada Socialista?.
Y porque no han pertenecido o pertenecen a comisión de fiestas para que todos pisos disfrutar de una caseta bonita, acogedora y elegante?.
Porque es mejor no estar junto a cualquiera, tienen que estar todos juntitos, como pasaba antes, cada uno en sitio!!. Protestaban cuando lo hacían otros lo que hacen ellos ahora.
Como cambian los tiempos y las personas!!.
Ahora están jubilados, alejados de la política del PSOE, por mucho que la prediquen, y con un club con derecho de admisión. Y luego nos quejamos de los fachas, os imagináis lo que dirían los socialustas si el club y la caseta fuera del P.P.??.
La cruz es que con los tiempos que corren se estén viendo "socialistas" con comportamientos totalmente contrarios a lo que han predicado, osea más bien comportamientos derechones.
Y el que se pica, ajos come...


Anónimo dijo...

Al final todo es lo mismo, un sindicalista, un banquero, un funcionario con sus hijas colocadas en acgisa. asi va el mundo. y carracao de protector. cuatro bailarines y al final, casta, casta y mas casta, tic tac, tic tac, qule llegue pronto y nos libre de esto.

Anónimo dijo...

Peña cultural??????, para cobrar subvención de la consejalia de cultura??. Pregunto nada más porque quiero que me ilustren, porque no veo la cultura.
La peña caballista también es cultural???
Gracias.

Anónimo dijo...

Podría poner un Bar Cultural??.

Anónimo dijo...

Chiquillos, dejad de sacar punta a to. ¿Es que un grupo de amigos no pueden reunirse y montar lo que quieran para estar juntos y a gusto en la feria?. Cada uno de ustedes con quien se toma sus cervecitas??? Con sus amigos, no? Pues ya está hombre. No busquen más porque no hay más.