lunes, 25 de mayo de 2015

El Club de Letras de la Universidad de Cádiz clausurará el curso en la Estación de Jimena

Clausura del curso académico del Club de Letras de la Universidad de Cádiz en Jimena de la Frontera, dedicado a Leopoldo de Luís.
5 de junio Centro Reina Sofía,
--
Por Cristóbal Moreno El Pipeta
-
Hay que agradecer al Club de Letras de la Universidad de Cádiz (U.C.A.), a través del profesor D. JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ,  que nuevamente, éste año, hayan puesto sus miras en clausurar el curso 2.014-2.015 en el término municipal de Jimena de la Frontera -el año pasado 2.013-2-014, lo fue en San Pablo de Buceite con un acto que emocionó y cautivó a los asistentes-.


Éste año se celebrará en la Casa de la Cultura de la Estación de Jimena a las 19,00 horas del día 05 de junio, en la que se esperan entre treinta y cincuenta escritores del referido Club, muchos de ellos de reconocido prestigio, pertenecientes a diversas poblaciones de la provincia de Cádiz, entre las que se encuentran Cádiz, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Chiclana, Algeciras y San Fernando entre otras.
Nuestro pequeño pueblo de San Pablo aportará la  intervención de Cristóbal Moreno "El Pipeta" miembro de dicho Club de Letras desde el año 2.013.
El evento es meramente literario,donde, miembros del referido Club de Letras, bajo la dirección del susodicho profesor, leerán o recitarán sus trabajos inéditos exclusivos para el acto.
---
A todos los lectores de Buceite.com y TioJimeno, pueblos del término municipal y limítrofes y a todos aquellos nacional o extranjeros que deseen asistir:

El Club de Letras tiene el placer de invitarles al acto de clausura del curso 2014-2015 que tendrá lugar el próximo
 5 de junio en la Estación de Jimena, a las 19 horas,
en el salón de la
Casa de la Cultura.

Este acto de clausura se dedicará a Leopoldo de Luis (1918-2003), poeta, ensayista y crítico literario cordobés, de contenido existencialista.

“El olor es un hilo de Ariadna que nos lleva de la mano fuera del laberinto”

No hay comentarios: