sábado, 16 de mayo de 2015

El PSOE Jimena presenta su programa electoral para las municipales 2105

PROGRAMA  ELECTORAL
ELECCIONES MUNICIPALES
24 DE MAYO DE 2015

--
1 URBANISMO, OBRAS Y SERVICIOS.

2 FOMENTO Y EMPLEO. (Turismo, desarrollo local y lonja micológica).

3 EDUCACIÓN, CULTURA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

4 DEPORTES, JUVENTUD Y FESTEJOS.
5 MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES. (Limpieza, abastecimientos, residuos sólidos urbanos, saneamiento, etc….)


6 ECONOMÍA, HACIENDA, RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN MUNICIPAL.

7 POLITICAS SOCIALES E IGUALDAD. (Mujer, salud, tercera edad, etc…)

8 SEGURIDAD CIUDADANA, PROTECCIÓN CIVIL Y TRÁFICO VIARIO.

9 INFRAESTRUCTURAS Y ACTUACIONES ANTE OTRAS ADMINISTRACIONES.
---
>>>  VER PROGRAMA ELECTORAL COMPLETO AQUÍ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

habeis tenido un monton de años pra realizar lo que quereis ahora pero claro como son elecciones ahora si pues bien yo digo y afirmo que es una pantomima como siempre mi confianza se esta apagando y vuestros intereses se realzan bien para vuestro bolsillo haber si hechais menos mentiras y dais mas prosperidad de futuro tanto en empleo como en bien estar social.lo teneis crudo aunque salgais,dejarse de mentiras politicas y mas al tajo vividores, ahy gente que no tira con lo que tiene pero a estos señores le repantinflan ,ser dignios de la confianza que algunos os tienen y no lo engañeis como tantos años habeis demostrado,dejarse de mentiras y hacer lo que prometeis ya estamos hartos de la misma pelicula p .por la mitad

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de programa.
Le da cien vueltas al de Izquierda Unida.

Anónimo dijo...

Pascual presume en su programa de "colaborar e impulsar administrativamente con la construcción del campo de golf de San Pablo".
1- Tal y como están las cosas hoy, tienes bien claro quien te va a dar agua.
2- Tienes de tu parte alguien que vuelva a meterse en este berenjenal donde la ruina se la han buscado a propios y extraños. A ti eso te importa un rábano. Tiene algo que ver el campo de gol con una empresa llamada Las Limas de Gaucín. Si es verdad, pronto te diré cuanto ingresaron en las arcas municipales para al fin de cuenta buscarle la ruina a unos cuantos.

Anónimo dijo...

Tengo unas preguntas para los socialistas:
1. ¿Qué les parece que Susana Diaz intente tener fuerza en el Poder Judicial?
http://www.publico.es/politica/carlos-lesmes-acerca-susana-diaz.html
Porque eso no es democracia, eso es socialismo bananero
2. ¿Qué les parece que un alto cargo del PSOE dijera a los trabajadores 'Si no ganamos las elecciones no vais a seguir trabajando en la Junta'?
Porque eso es socialismo bananero, aquí los trabajadores heredados de los socialistas en el ayuntamiento son para echarle de comer aparte

3. ¿Qué tiene que decir de la gestión del Partido Popular que llevaron a cabo la reconstrucción del Castillo y tiene menos deuda?
Porque Pascual decir que el castillo es gracias a él es tener caradura.La buena gestión de Corbacho y del PP habrán tenido algo que ver, digo yo. Le pese a quién le pese. Eso es demagogia Pascual
4. ¿Qué les parece que el Candidato Pascual haya prestado declaración en los Juzgados por el Caso Gremio? ¿Qué les parece la posibilidad que tenga que retirarse?
Porque existe esa posibilidad, reconocida por el mismo partido socialista. Entonces ¿está previsto quién entrará si Pascual tuviera que irse?
5. ¿Por qué en la Sierra de Cádiz y en la Janda se han organizados Talleres de Empleo y aquí no?
Nada, solamente los Cursos de Ayuntamiento y Diputación promovidos por María José Pro, de Dependecia, Inglés y Hostelería, el otro día me decían lasen Diputación que bueno el Taller de Empleo para ALcala sobre ebanistería y corcho, con el apoyo de la Junta. Allí en Álcala también gobierna el PP y allí si invierte los socialista en formación, aquí no, y los votamos con los ojos cerrados.

Pues así estamos

Por mucho socialista que se salga de debajo de las piedras, por mucho que se vean ganadores, Guillermo y María José Pro ha sido unos buenos políticos para Jimena, en 4 años de crisis muy fuerte, con 17 millones de deuda heredada por los socialistas han dejado las arcas en mejor posición y han hecho todo lo posible sin ninguna ayuda de socialistas como el Álcala. Si en la Línea prometió Susana Diaz el hospìtal nuevo para este año y no pagan ni a los trabajadores del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

La diferencia de este programa y otros esque este son cosas que se pueden realizar y el de otros son cosas en el aire o que ya estan hechas,como lo que llevan para san pablo,que digan cosas nuevas pero lo que existe ya no teneis que trabajarlas,alomejor lo que sI van hacer otros que no lo han hecho en estos 4 años porque no hicieron pacto con el PP pero no aprobaron nada de san pablo dándoles la razón a los que gobiernan, eso no es pacto eso es llegar a un acuerdo donde a san pablo ni agua.

Anónimo dijo...

Visto que Don Pascual borra del Facebook toda crítica constructiva que se le haga, se la ponemos por aquí:
Referente a la ayuda a domicilio.
Ahora dicen querer volver a recuperar el servicio. Pero no dicen que ellos fueron los que la privatizaron para dárselo a una empresa 100% vinculada al PSOE. Luego se quejan de que el partido popular quiere privatizar todas las empresas. Rechaza propuestas para recuperar el servicio, ahora vende que quiere recuperarlo.
Referente al césped artificial, cuando quisieron cambiar el campo de arena por el de césped, Pascual era concejal de deportes. Habíamos 3 personas que por aquel entonces habíamos acabado nuestros estudios sobre el tema. Siendo del municipio le dimos nuestra opinión sobre poner un campo artificial con mucho más beneficios que el de césped natural. Ni nos escucho.
Esta muy bien que rectifiquéis, pero por favor no vendáis mas la moto. Decid: en su día nos equivocamos y ahora queremos rectificarlo y no venderlo como vuestro proyecto estrella. Sed un poco mas honestos

Anónimo dijo...

"La diferencia de este programa y otros esque este son cosas que se pueden realizar y el de otros son cosas en el aire o que ya estan hechas", ¿en serio? ¿Y si son cosas que se pueden realizar por qué llevan repitiendo las mismas propuestas años y no las ponen en marcha?

Anónimo dijo...

Para eso se a renovado el PSOE de Jimena, para que con NUEVAS IDEAS, NUEVA FORMACIÓN y NUEVAS ILUSIONES se logre lo que no se hizo y se arregle lo que se hizo mal.

Confiamos en este equipo. LOS SOCIALISTAS QUEREMOS A ESTE EQUIPO.

Anónimo dijo...

Hombre, no sé a lo mejor pensáis que como San Pablo es un núcleo duro vuestro, un cortijo, el pensamiento es uniforme.
Veamos es Jimena y todo el ayuntamiento sigue Pascual, el mismo que fue llamado por el Caso Gremio en el Juzgado de San Roque. Vega una buena chica, estuvo ya en 2007 en el PSOE por San Pablo. Solis por Tesorillo lleva tiempo en el PSOE.
Equipo renovado a medias, sobre todo, que casualidad, los tres primeros.

Así que se puede criticar por los 17 millones de deuda, de algo sabréis de que va el tema.

rappel dijo...

El programa estará muy bien, pero su candidato nos oculta la verdad a los jimenatos y eso nos hace desconfiar de él.

Anónimo dijo...

Que verdad???? Te reto a que la cuentes porque la mayoría de lis jimenatos no sabemos a que te refieres.
Y si es muy grave, te reto a que vayas y lo denuncies en un juzgado, es muy miserable acusar a alguien bajo un anonimato y sin pruebas. O tienes pruebas??.
Otra cosa te digo, Pascual sabe y está completsmente seguro que no es culpable, si no , Pascual es lo suficientemente sensato y prudente como para no presentarse para la Alcaldía y mucho menos hacerle daño al partido.
Así que no cacareemos algo que hemos oido por ahí y no sabemos ni de lo que va.
Por que no tienen ni pajolera idea.
Ok??