domingo, 24 de mayo de 2015

El PSOE el partido más votado en San Pablo de Buceite

María del Mar Vega será nombrada presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
-
Con una participación del 70%, los votantes han depositado su voto en las dos mesas electorales sampableñas con el siguiente resultado:




PSOE...................... 441 votos   - Mesa A 196 - Mesa B 245
PP.............................227 votos -  Mesa A 114 - Mesa B 113
IU.............................163 votos - Mesa A 86 - Mesa B 77
SI SE PUEDE........... 28 votos - Mesa A 12 - Mesa B 16
ADELANTE.............21 votos - Mesa A 11 - Mesa B 10
Blanco ......................13 votos - Mesa A 8 - Mesa B 5
Nulos.......................15 votos - Mesa A 9 - Mesa B 6
---
Mesa A 630 electores y 436 votos el 69.20 % de participación
Mesa B 658 electores y 472 votos el 71.7 % de parcipación

---
VER RESULTADOS DE 2011 
---
 >>>ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS DE LA JORNADA ELECTORAL
-

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, María del Mar, sé tu misma, crea tu propia identidad y lo demás que sea solo colaboración. Lucha por tu pueblo San Pablo y escoge otro equipo a tu gusto, pues los anteriores cuando vieron las de perded olvidaron cuando ganaban y se reconvirtieron. Aún hasta ayer seguían reconvertido, el equipo quiero decir.
¡Crea tu equipo! y dale tu propia confianza al electorado, gana lo perdido doscientos votos son muchos.

Anónimo dijo...

enorabuena.ya esta aqui la banda del bigote con su carroza de 4 nobles corceles una dama viaja en primera y un conductor con bigote,ya llegan ha este pueblo, pequeño y pero humilde .incertidumbre en su nuevo manadato pero espero que se hagan realidad sus palabras ya veremos si se cumplen ,como ciudadano de san pablo sabia quien iva a salir , ahora hay que demostrar al pueblo lo que habeis predicado tanto,pero espero que los fijos del ayuntamientos se rotaran con gente que no tiene trabajo,que no halla compadreo en puestos de trabajo,por mi pueblo y para mi pueblo p.por la mitad.saludos berny

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que esta mujer será una marioneta

Anónimo dijo...

A ver si se nota el cambio porque luego las palabras se las lleva el viento aunque lo veo dificil porque en la sombra seguira el de siempre

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su mandato era de esperar.
Lo único que le pido que tenga principios que no te dejes manipular, que solo te asesoren pero que la última palabra sea la tuya.
El 75% del que este a tu alrededor en estos momentos mientras más lejos mejor te afectarán negativamente.

Anónimo dijo...

Señores comentaristas: entiendo su malestar, su frustación, incluso su cabreo, pero respeten no ya a Maria del Mar, sino a la gente que la ha votado.
No ofendan el voto libre y secreto de la gente. Tan valido como el de ustedes. Gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena, chica se que no puedes hacer caso de todo lo que queremos los ciudadanos, sólo decirte que tienes un buen equipo ,que todos vais ha hacer un gran trabajo,pero lo contrario al de las 11,42, que no sea sólo lo que tu decidas porque asi te quedarás sola, cuenta con tu grupo, que esta claro que lo que funciona es la Unión no ir creyendo que tu sola puedes hacerlo. Un saludo. Y a trabajar para y por tu pueblo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena María del Mar te deseo lo mejor.He votado a otro partido pero espero que en la próxima legislatura te vote a ti, seria señal de que lo has hecho bien. De corazón toda la suerte del mundo

Anónimo dijo...

Bueno darle la enorabuena al psoe por ganar otro año más y también darle la enorabuena a los del partido de iu que han echo un buen trabajo y se les ve con ganas de luchar por el pueblo felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Muy fácil, mas de lo mismo, lo habéis querido en hora buena. A joderse

Anónimo dijo...

Tengo la marioneta de que esta mujer será una impresión

Anónimo dijo...

SEÑORES DE IU!!

Ahora no se quejareis de la LEY DE D'HONT no¿? que os a dado un consejal mas, con los mismos votos que el PP no¿?

Ahora no escucharemos que injusta es la ley electoral...

El PSOE ha ganado estas elecciones por 320 votos. Hay que respetar eso.

Anónimo dijo...

El PSOE lo dirijen desde las sobras, solo espero que este lavado de cara que han vendido se manifieste y no se dejen manipular ya que habies salido muy a mi pesar. Demostrad que las nuevas generaciones sois los que mandais y no sois marionetas dirijidas por la vieja escuela ya que eso es lo que quemo al partido y desilusiono a tantos vecinos. Aunque por lo visto en San Pablo les gusta que los mangoneen desde las sobras. El resto de municipios ha hablado y la verdad me he llevado una grata sorpresa al ver que suben algunos y que la gente poco a poco abre los ojos.
Felicidades al PSOE

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el comentario de las 12:07. Maria del Mar, no gobiernes sóla, así no aguantarás. Apóyate en tus compañeros, y tomad todas las decisiones consensuadas. Éso es lo que hace fuerte a un equipo, y a las personas. Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

IU está a 320 votos del PSOE ahora, cuando en 2011 estaba a 1000 y en 2007 a 2500, ¿curioso no?

Anónimo dijo...

P.p partido por la mitad,has dejado de tomarte alguna medicación? Porque no te has presebtado tú en algunas listas? Pero por favor en las del psoe noooo, que no queremos gente como tú.

Anónimo dijo...

11,55: NOOO: 508 es la diferencia. No restes mal.

Anónimo dijo...

Para el de las 12:16 que pasa que no se puede ir con la verdad por delante si aqui ya sabemos lo que hay y si os pinchan arrascarse eso ya lo veremos con el tiempo si habeis acertado con este nuevo grupo que espero que no nos defrauden y cumplan con sus expectativas y se acuerden que en el pueblo somos muchos no siempre los mismos
los que comen de la olla gorda

Anónimo dijo...

Al de las 3,47, que cansinos con la olla gorda,la verdad de que?, que os fastidia que todavia en san pablo salga el psoe con mayoría, pues lo sentimos somos todos unos incultos pero tolerantes cosa que ustede os queda mucho que aprender.

Anónimo dijo...

hola señ@r de 12,16 las verdades ofenden cuando son reales,de todas maneras jamas me me afiliaria al psoe ,a veces en la vida hace falta gente con pensamientos de pura realidad ya que veo que tu tambien la tienes y has acertado jamas me uniria a una secta,todos para uno y uno para todos esas son vuestras siglas, tambien los mosqueteros llevavan bigote pero tengo la conciencia tranquila y mis ideas muy claras ,tengo personalidad y digo lo que veo y pienso ,no dibulgo pensamientos ajenos sino los mios,sera una democracia o no como siempre barreras para vuestros intereses y no lo de tu comunidad,asin nos va.y para despedirme me acuerdo de un estribillo de carnavales ,pastillas timoteoooo te daran la solucion p.por la mitad

Anónimo dijo...

para el de las 12,16 jamas me afiliaria aun partido politico con afan de octener un puesto de trabajo en en ayuntamiento , yo solo serviria para mejorar el bien estar de personas y de nuestro pueblo, ya veremos quien tiene la razon,con respecto ala futura alcaldesa enorabuena ya que es la unica persona cualificada para el puesto , los demas ya veremos ,las siglas solo sirven para identificarse de un modo o otro todos queremos lo mismo pero con otros intereses,sobre todo el pueblo y para el pueblo,algun dia me presentare el las listas. p.por la mitad

Anónimo dijo...

Perdona yo no me mosqueo,porque llevó a mucha honrra el ser del psoe, no me importa que me vinculen con la pandilla del bigote, pero veo que tu si estas mosqueaillo y lo entiendo porque hace 4 años me sentía alomejor como tú pero con una diferencia no me puse a despotricar de nadie porque pensaba que era un insulto al pueblo que es quien los votó.

Anónimo dijo...

La que tienen algunos con el del bigote. Si le ha pasado algo bueno a San pablo en todos estos años es que haya habido un bigote como ese preocupándose por el pueblo. Mi consejo es que no desperdicies la experiencia porque me consta,porque lo conozco, que al del bigote lo tendrás ahí, pero a estos que tanto rajan, siempre los tendrás enfrente y sin dar un golpe en una pelea por su pueblo. Tiempo al tiempo.