domingo, 10 de mayo de 2015

IU sufre ataques contra su cartelería electoral en Jimena y San Pablo

Nota de prensa de IU Jimena.
IU SUFRE ATAQUES CONTRA SU CARTELERÍA ELECTORAL EN JIMENA DE LA FRONTERA Y SAN PABLO DE BUCEITE

    Hoy se ha podido comprobar como en diferentes puntos de Jimena y San Pablo, la cartelería de campaña de IU ha sido arrancada de los lugares donde se encontraba emplazada, concretamente tablillas ubicadas en farolas y alguna pancarta.

    Queremos denunciar este hecho por el poco respeto democrático que se demuestra ante estos actos, la pluralidad política y el respeto hacia todas la ideas o proyectos que deben ser el denominador común del proceso electoral que estamos viviendo en estos momentos. Estas actividades enturbian la libertad de las personas y partidos, así como demuestran un sectarismo absoluto hacia diferentes formas de pensar.


    Además destacamos como curiosidad el hecho de que al poco tiempo de desaparecer nuestro material, se instalaban en el mismo sitio carteles de otra candidata.

    No es la primera vez que IU sufre estos ataques en nuestro municipio, y ni mucho menos nos intimida ni nos desmoraliza. A pesar de estas situaciones hemos crecido de forma considerable y este año seguiremos haciéndolo indudablemente, pese a quien le pese.

    Desde IU queremos hacer un llamamiento al juego limpio, a la libertad de expresión y al respeto de opiniones, tanto a ciudadanos y ciudadanas como a los diferentes partidos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no sois los unicos, en las autonomicas habia varios carteles de podemos en el barrio alto justo en el llano y no solo fueron arrancados, partieron hasta las tablillas

Anónimo dijo...

UFFF ya empezamos con el victimismo.
A todos los partidos les rompen carteles y no por eso hay que alarmarse, siempre hay algún niñ@, vándal@ o maleducad@ que le da por hacer esas tonterias. y con esto no quiero decir que apruebe esos hechos pero no creo que haya que ir de "VÍCTIMA".

Anónimo dijo...

Vayaaaa que casualidad, que los del Psoe nunca son víctimas de esta falta de respeto!!!

Anónimo dijo...

Concretamente en la entrada de San Pablo las dos primeras farolas estaban ocupadas por iu ahora es podemos quien disfruta de tan privilegiado lugar

chiripi con estudios dijo...

Jejejeje pues no se para que ponen carteles de ponemos en sp...... si llegan a 5 votos en sp se pueden dar con un canto en los dientes

Anónimo dijo...

Los de ponemos se estan ganando el nombre a pulso. Ya es totalmente literal jaja. Quitate tu que me pongo yo

Anónimo dijo...

Yo al pasar de la feria he vistvisto dos pancartas del psoe caidas y carteles de Pascual con la vuelta dada.
hay gente que no respeta pero no sois los únicos.

Anónimo dijo...

El psoe le tiene miedo a IU, un buen equipo, gente preparada, con un buen programa.
Que curioso el PSOE tenía miedo de Podemos en las Andaluzas y se partieron sus carteles en Jimena, ahora son los de IU, esperemos que tengan un buen resultado, para derrotar a esta gente

Anónimo dijo...

cuanto victimismo por favor

Anónimo dijo...

las dos farolas que dices tiene los carteles de iu, dejate de bobadas y de mentiras o esa es la politica de iu la de excusas baratas y lloriqueo

Anónimo dijo...

Chiripi por lo que se ve tienes controlado los votos en tu pueblo. Yo pienso que hay que darle una oportunidad a los nuevos y ver como actuan y si son capaces de llevar hacia delante sus propuesta. a los viejos ya sabemos lo que nos van a dar, de lo mismo .ahora es el momento de abrir los ojos y castigar un poco a estas gentes. o es que estamos ciego y venga tropezar como dice el refrán con la misma piedra.

Anónimo dijo...

Lloriqueo, si hubiera quitado carteles socialistas se hubiera formado un follón.
Sube de la escuela al paseo en jimena, están intactos los carteles del PSOE y han quitado los de IU, hay que ser facista, lloriqueo, hace mucha falta que IU con un equipo joven, como Lola, os de un buen vapuleo
¿Qué nos apostamos que el caso gremio nos va a dar noticias en los juzgado a partir del 24 de mayo?
Lloriqueo, poca verguenza, que lo sepas, la apuesta más clara de futuro en Jimena es IU

Anónimo dijo...

apuesta de futuro jaja, pero que a hecho iu en cuatro años?

Anónimo dijo...

que manera de acusar a los los del psoe,lo unico que espero es que los candidatos de IU y otros sean mas coherentes que los que estais escribiendo,aqui en san pablo se han caido dos pancartas de adelante y ha sido el viento quien las tiro,alomejor si a la hora de poner los carteles fuesen con menos prisas y los amarraran bien no se caian.

Anónimo dijo...

algunos carteles no fue el viento pues se nota como alguno se dejo las uñas al quitarlo

Anónimo dijo...

También han arrancado la pancarta d Adelante k estaba en la caseta d obra k hay n la calle del ruiz galán de San Pablo y estaba cogía con presillas y remaches. También las a tirado el viento?. Pues si k sopla fuerte!!

Anónimo dijo...

!que ganas de culpar al PSOE de todos los males¡ ¿De verdad os creeís que el PSOE necesita tirar los carteles para ganar las elecciones?
El PSOE y sus afiliados son mas democráticos que todos los que intentar culparlo de esas acciones.
Lo que tenéis que hacer es trabajar durante los cuatro años por el pueblo y no esperar a que os voten por poner un cartel en la campaña electoral.
¿0 todavía no sabéis que la gente tiene su voto decidido desde hace mucho tiempo antes?

Anónimo dijo...

el psoe jimena queriendo manipular por el tema de Mane, Iu haciendo lo mismo con confluencia para atraer a la gente de podemos, el pp se ve en la tragica situacion de hace cuatro años antes, adelante es la lista rechazada por el pp provincial asesorada por una corrupta y si se puede pecando de novato aun proponiendo cosas interesantes