jueves, 7 de mayo de 2015

Rubén Reyes candidato de IU Jimena, 12º en la lista electoral

Rubén Reyes Cortés

Nací en Jimena de la Frontera hace 42 años. Soy el sexto de siete hermanos, estoy casado y tengo tres hijos.

Me encanta la naturaleza, salir a pasear y disfrutar del tiempo libre con mi familia.
De vez en cuando, también disfruto escribiendo algún artículo de actualidad. Soy coleccionista de cine fantástico y de terror.

He trabajado como recolector de naranjas y como monitor de una granja escuela. Hice magisterio en la Universidad de Granada y ejerzo mi profesión desde el curso escolar 95-96. A lo largo de los 17 años de servicio, he realizado multitud de Cursos de Formación relacionados con la Educación y con el Deporte.
Además de trabajar en la Región de Murcia, donde comencé, lo he hecho en los municipios de Tarifa, Ubrique, Casares, San Roque, Estepona, Marbella (San Pedro de Alcántara) y Jimena.
Actualmente, tengo el destino definitivo en San Enrique, en el CEIP Barbésula, donde estoy nombrado como Secretario desde el curso 12-13.
Debido a los azares de la vida y a mi profesión, me he visto obligado a vivir en diferentes lugares, hasta que en 2009 me he podido establecer, definitivamente, en Jimena.
En 2011, decidí formar parte de IU, con la que siempre me he sentido identificado, impulsado por las carencias y necesidades que observaba como ciudadano.
Desde esa fecha, soy Responsable de Organización de IU Jimena, donde me siento muy a gusto trabajando con mis compañeros.
El ayuntamiento, como Institución más cercana al ciudadano, ha de poner los medios necesarios para intentar solucionar los problemas diarios de sus vecinos.
En IU, contamos con un excelente equipo humano, apostamos por la participación ciudadana en la toma de decisiones, damos prioridad a los intereses generales y luchamos para garantizar la igualdad de posibilidades, requisitos imprescindibles para conseguir una sociedad más justa y democrática.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me voy a jugar al call of duty mejor jajajaja

buceite.com dijo...

Fue una falsa alarma, por lo pronto el moderador de los comentarios será siendo buceite.com
Saludos.
Bernardo.

Anónimo dijo...

de pelicula de terror es la socialdemocracia por la que apostais, eso si que da miedo no hay mas que ver vuestras politicas junto al Psoe