lunes, 4 de mayo de 2015

Susana Carrión candidata de IU Jimena, 7ª en la lista electoral

Susana Muñoz Carrión

Aunque no tengo una trayectoria política importante desde los 18 años he sido simpatizante y votante de IU y ha sido aquí en Jimena donde he decidido hacerme militante de IU. Desde los 20 hasta los 25 años estuve muy comprometida con el sindicato CCOO en Málaga llevando a cabo los campamentos de verano que dicho sindicato organizaba.

A nivel educativo mi compromiso ha sido siempre con el deporte. He tenido la grandísima suerte de encontrarme en Jimena con un material humano excepcional (mis alumnos/as y ex-alumnos) con los que comparto mi trabajo y mi ocio y que se merecen nuestro esfuerzo para ofrecerles mejores oportunidades, mejores servicios... en definitiva un pueblo mejor y aunque en ningún momento quiero dejar mi puesto de trabajo (del que disfruto cada día) creo que puedo aportar algo a las políticas municipales que complementen mi labor desde el centro educativo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente seguro que aportarías mucho a la politica municipal, Susana fue mi profesora de educación física es estricta, disciplinada y a la vez amiga, de mentalidad abierta y espiritu grande. Mucha suerte Susana.

Anónimo dijo...

no todos piensan lo mismo de Susana

Anónimo dijo...

jaja muy bueno! no tenían gente para llenar la lista que meten a Ignacio, Susana, Rubén y cía?

Anónimo dijo...

IU no rellena sus listas tiene a personas con sus ideas muy claras de lo que quieren y que se ofrecen voluntariamente a estar en el partido, ya que quieren lo mejor para el pueblo y no hay mejor manera que esta.

Una gran lista la de este año.
Mucha suerte IU!!!