lunes, 18 de mayo de 2015

Vídeo de Izquierda Unida Jimena de la Frontera - Festejos

Vídeo promocional con motivo de las Elecciones Municipales 2015 con algunas de las propuestas reflejadas en el programa electoral en temática de Festejos.
-





14 comentarios:

Uno del Barrio Alto dijo...

como se nota el buen equipo que lleva IU, aunque el PSOE les copia las propuestas y las ideas de los vídeos, la gente no para de decir que la lista de IU es la mejor de toda en cualquier rincón del pueblo.

Anónimo dijo...

jajaja, claro una lista hecha con los descartes de otros partidos como este chaval por ejemplo que no dio con su hueco en el Psoe

Anónimo dijo...

IU Jimena, me ilusiona, me hace sentir, me hace creer, q una Jimena mejor, es posible, me hace confiar.....me hace soñar.

Anónimo dijo...

jajaja, que barbaridad, no se lo creen ni ellos.

Anónimo dijo...

12:21 tu lo flipas

chiripi con estudios dijo...

Equipado de IU aunque el PSOE intente desprestigiarlo y copiarlo, pero hay algo que los diferencia y mucho.
El PSOE a gobernador dejado una deuda de 17 millones,eso es la herencia del PSOE en Jimena uno hablo de gremio mejor.

Anónimo dijo...

Me siento de desilusionado con buceite, no puede negar que eres de izquierda porque solo públicas cosas de ellos y del PSOE. Al Pp solo los nombres de los candidatos y hasta ahora el PP es el único qué ha demostrado que sabe gestionar un ayuntamiento.

SPB noticias dijo...

Publico todo lo que me envian para publicar. El PP ha mandado muy poquito y todos sabemos por Que. Y Adelante no ha enviado practicamente nada, su candidata Patricia Rey sabe que le ofreci publicar toda su propaganda electoral.
Buceite.com es imparcial en este sentido.
Bernardo que soy yo, llevas razon soy de izquierdas.
Saludos.

Anónimo dijo...

he visto la entrevista a Patricia y ya comienza mintiendo cuando sabemos que del PP se presentaron dos listas, esta mujer se excusa demasiado y es para oirla, cualquiiera puede ser alcalde

Anónimo dijo...

Bien dicho Bernardo. Que se informen antes de hablar.

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 12:14 a.m.

He leído en varias ocasiones que se aplaude al PSOE de la campaña "limpia" que está haciendo. A esto quiero añadir yo: ¿limpia como el cabeza de lista? creo que no os queda claro ese adjetivo tan pulcro.

El chaval al que haces referencia lo conozco, como a su familia, una bellísima persona y un gran profesional que no pega en la lista electoral del PSOE de este año.

Anónimo dijo...

de izquierdas unida

Anónimo dijo...

de ilusiones unidas

Anónimo dijo...

Muy buen programa, con un buen equipo, es lo que necesitamos.
Os deseo mucha suerte, es más os deseo suerte porque le deseo toda la suerte del mundo a este municipio.
Especialmente Lola, Margarita y Angel, que empuje, que curriculums, que claridad de ideas cuando hablas con ellos.
Es la mejor lista en Jimena en mucho tiempo, entiendo que el PSOE esté intraquilo, cuentan con muchos votos de salida pero nunca se había enfrentado a un grupo de personas con juventud, prepración, sin manchas políticas, con ilusión y más a la izquierda que el psoe