sábado, 20 de junio de 2015

Casares Costa celebra con una gran fiesta la Noche de San Juan, donde arderán "Los 3 cerditos" de Juan Ángel y Anja

Taller de Arte Juan Ángel y Anja Gómez Tiedemann.
Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.

Con animación infantil desde las 20.30 horas comienzan las actividades que este año incluye Baile Flamenco, la orquesta Dynamic  y a medianoche la hoguera de San Juan

La Concejalía de Costa del Ayuntamiento de Casares está preparando una gran fiesta en Playa Ancha para celebrar la Noche de San Juan, una celebración consolidada que se ha convertido en seña de identidad para los vecinos de la zona.

Los profesionales de infraestructuras y de iluminación ya trabajan en los preparativos de esta fiesta. Y también se está realizando la escultura que arderán a medianoche, que este año está inspirado en el cuento infantil de “Los 3 Cerditos” y está siendo elaborado por el Taller de Arte “Juan Ángel y Anja Gómez Tiedemann”.

El próximo martes, 23 de abril, las actividades comienzan a las 20.30 horas con animación y espectáculo. A las 22.00 está previsto un espectáculo de baile flamenco en el que podremos ver el avance del alumnado de la nueva Escuela Municipal de Casares Costa.

Habrá un castillo hinchable, barra y  una gran fiesta animada por la Orquesta Dynamic, habitual en las ferias del municipio por su divertido y variado repertorio.

La Fiesta de San Juan se celebra en Playa Ancha  a la que se accede por la avenida principal de Marina de Casares.

No hay comentarios: