lunes, 22 de junio de 2015

"El caso Zapata. La doble vara de medir y sin moral", por Ignacio Trillo

(Dedicado especialmente, aunque no pudiera compartir su contenido, a Irene Villa, víctima del terror y un ejemplo de tolerancia y de sosiego, de lo que tan necesitados se está)
Ignacio Trillo
-
¿Quién pensó que el PP le iba a dar cien días de confianza a Manuela Carmena, que es a la que quieren cazar? ¿No será tanto ruido mediático de la prensa afín a la Moncloa acompañado de patrañas destinado a impedir que el mandato inicialmente comenzado por la exjuez, hoy ya alcaldesa de Madrid, sea un ejemplo de gestión a la vez que el entusiasmo que reinó en su toma de posesión se contagie de forma generalizada y se extienda en el tiempo hasta las próximas elecciones generales?

¿Por qué el PP no condena el franquismo? ¿Por la forma de la sucesión que se ha producido en la derecha?

¿Por qué el PP dice que condena el genocidio pero no condena el franquismo? ¿Por la forma de la sucesión que se ha producido en la derecha española?

¿Es que acaso se esperaba que se lo facilitaran quiénes se escandalizan de lo que, a lo bestia y faltando a las más elementales normas de convivencia, dicen algunos macabros `twits´ entrecomillados cuya autoría hace cuatro años fue Guillermo Zapata, edil de la candidatura “Madrid Ahora”, sobre el genocidio judío o sobre víctimas del terror o de homicidios, cuando todavía el PP no ha condenado el genocidio franquista o algunos de sus dirigentes se mofan de las familias o víctimas de los republicanos que aún yacen en las cunetas sin identificar?
--
>>> LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EL BLOG DE IGNACIO TRILLO HUERTAS.

EL CASO `ZAPATA´

LA DOBLE VARA DE MEDIR Y SIN MORAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace poco un cargo público, la Directora de la Alhambra, nos llamó tontos del culo a los votantes del PP:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/12/andalucia/1431445760_951882.html
Soy del PP, mujer y no insulto a nadie ni quiero que me insulten, por mi parte ya sean del PP, Podemos o socialistas habría que echar a todos los que insultan, por cierto Carracao y Befa hace tiempo que se le podía haber dicho algo.