miércoles, 10 de junio de 2015

Gran álbum de fotos de la XI Marcha Cicloturista Río Guadiaro

El pasado sábado 30 de mayo se celebró la XI Marcha Cicloturista Río Guadiaro, organizada por la JMD de San Pablo de Buceite.
-
***Álbum con 500 fotos de Álvaro Becerra.
-
El evento deportivo reunió a 115 ciclistas en un ambiente familiar, y con un recorrido de 17 km. por la ribera del río Guadiaro a su paso por el pueblo, con la colaboración de a policía local y protección civil.
Tras la vuelta a la plaza Miguel de Cervantes fueron entregados los premios. El Premio al Ciclista Menos joven lo ha obtenido como en años anteriores Francisco Martinez Márquez con setenta años, y el Ciclista Más Joven ha sido Arturo Saraiba Santiago de cuatro años. Y el ganador de la rifa de la bicicleta fue Cristian Pérez Márquez.

Tras la entrega de premios más de 140 personas disfrutaron de la macarroná preparada con la colaboración de las asociaciones sampableñas de jóvenes, mujeres y jubilados.
--
*** Estas fotos de los premiados son de Federico Jiménez Mota.






































-
>>> ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS
-








1 comentario:

Anónimo dijo...

un paseo magnifico algo vivo algo que sienten los que participan, sin pensar ni en premios ni recompensas solo por participar que esto siga siendo algo de sampablo para todos los que quieran participar, es bonito algo que se hace desde tantos años y que participen tanta ilusion y tanto querer estar en este evento, gracias a todos los que haceis que esto no se pierda y siga siendo algo de san pablo para todos y de todos.