sábado, 13 de junio de 2015

Jesús Fernández Rey investido alcalde de San Martín del Tesorillo

Jesús Fernández y Belén Jarillo.
Por buceite.com
Hace unos minutos Jesús Fernández Rey ha sido investido presidente de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, que ha recibido el bastón de mando de  manos de Belén Jarillo.
-
Fernández Rey fue el candidato de IU, el más votado en las pasadas elecciones municipales, con 22 votos más que el PSOE -Ver noticia-.

Por primera vez IU logra la alcaldía de la ELA de Tesorillo, el primer alcalde electo de la ELA fue Juan Solís del PSOE, y la segunda y que ahora deja el puesto Belén Jarillo del PP.

Los miembros de la ELA son:
El presidente Jesús Fernández  y una vocal Margarita Fernández ambos de IU, dos vocales del PSOE Eva Rocio Ginés y Mª Luz Ocaña, y un vocal de Adelante Ismael Quirós.

Fernández ya anunció que tiene entre sus prioridades la transparencia, por lo que harán "una auditoría para que no haya ninguna duda para ningún vecino sobre lo que tenemos entre manos", y "la independencia del municipio será otra de las cuestiones a resolver de una manera inmediata" -Ver noticia- .
-
Las fotos son de Izquieda Unida.
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que le ha podido pasar a tesorillo y a Jimena es que se largue de una vez Belén Jarillo. Ala, a buscarse la vida y mientras cobrar el paro.

Anónimo dijo...

Por fin el destino de los Tesorilleros deja de estar en manos de la mujer que tanto daño a hecho a su pueblo. Ha conseguido dar una imagen falsa, la suya, de este pueblo de gente amable, honesta...Buenas gentes. Por el contrario ha conseguido que se conozca a Tesorillo como pueblo inestable, visceral, y relacionado con la corrupción. Todo esto gracias a su alcaldesa, enjuiciada y condenada!!!

Anónimo dijo...

Auditoría ya que se sepa todo cuanto antes

Anónimo dijo...

A la p... Calle el PP, que dejen de gobernar y hacer su cortijo particular de un pueblo que siempre ha dependido de Jimena, ahora a ver si con el nuevo gobierno salimos del agujero en que nos metió el p... PP y sobre todo la alcaldesa saliente por su soberbia y prepotencia, que los nuevos gobernantes no estén a la greñas por el poder sino que sean uno solo y saquen de la miseria en que esta metida el Tesorillo y podamos presumir de pueblo y no avergonzarnos de el .

Anónimo dijo...

Esto es lo que se merecen la gente de Tesorillo un alcalde con decisiones y buenas perspectiva

Anónimo dijo...

Auditoria ya que se sepa todo cuanto antes, anónimo 12:41 eso es lo que tu quieres ¿verdad? primero que lleguen los 400 mil euros que jimena tiene que transferirle a Tesorillo; ¿ no te parece ? A partir de ahí ya hablaremos cuando Jesús Fernandez tenga la liquidez suficiente para saldar las deudas de nuestro ayuntamiento, la ELA.

Anónimo dijo...

anonimo 4:55 tal y como lo pones tienes que ser un tanto retorcido/a seguro. El PP no ha metido a Tesorillo en ningún agujero del que no se pueda salir; hablar de agujero son los 17 millones de euros que nuestro ayuntamiento matriz le dejó al PP en Jimena. Pero hablemos de lo nuestro Tesorillo; que es lo que ahora nos importa. No son los socialistas los mas honestos para hablar de ninguno de sus contrincantes, critican siempre al otro, ya en uno de sus boletines del 2.010 arremetían contra IU ¿que se puede esperar de ellos? es verdad como dice el comentario anonimo 10:30 que lo mejor que le ha podido pasar a Jimena es que se largue Jarillo, llevas razón cada vez que la indomable como algunos la han calificado llegaba al palacio de la calle Sevilla, casa consistorial, temblaba hasta el ascensor que ni tan siquiera ha llegado a funcionar. Jesús no te achiques con estas gentes que ya lo decía uno de tantos; pa tesorillo ni agua.

Anónimo dijo...

Anonimo 5:30 p. m
que tiene que ver una auditoria con los 400000 euros. pienso que en una auditoria se vera yodo reflejado ¿no?
una auditoria es en definitiva poder saber la situacion real ni mas ni menos