jueves, 16 de julio de 2015

Detenido por entrar en casa de su amigo en Jimena y darle una paliza

Leído en La Voz Digital. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Guardia Civil detuvo al agresor, un ciudadano británico, en Jimena

La Guardia Civil ha detenido en Jimena de la Frontera a un hombre acusado de un delito de lesiones y otro de allanamiento de morada después de que, presuntamente, entrara en casa de un amigo sin su consentimiento y le propinara una paliza que le causó la rotura de tres costillas y lesiones por todo el cuerpo.


Según detalla la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se encontraba en su domicilio con la puerta de entrada entreabierta y entró un vecino de la localidad sin permiso, al que le unía una relación de amistad.

Sin embargo, sin mediar palabra le dio un cabezazo en la cara cayendo al suelo, donde siguió golpeándole hasta que salió corriendo de la vivienda.

Los vecinos alertaron de la agresión a una patrulla de la Policía Local, que se personó en el lugar y dio aviso a los servicios médicos que trasladan a la víctima al hospital de La Línea de la Concepción.

Posteriormente, la víctima presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, que localizó y detuvo al presunto agresor, de nacionalidad británica y residente en Jimena, quien ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: