lunes, 6 de julio de 2015

"El final de los megamaceteros", por Andrés Rebolledo

Atras quedaron aquellos tiempos de bienvenido Mister Marchal en Jimena donde se colocaron cientos de macetas y maceteros como este, de 200 euros cada uno.

Asi estan terminando, tirados en los barrancos. Este concretamente es el que habia en la avenida de los deportes a la altura de la carniceria de Carlos Perez. Se ha tirado en la bajada hacia el campo de futbol.

Mientras tanto sin papeleras.
Asi nunca levantaremos cabeza ni tendremos un pueblo digno.
Salud.
Andres.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y podían seguir estando en sus sitios si no fuera por que en éste pueblo tenemos los que nos merecemos. La culpa de que el macetero esté donde está la tenemos nosotros, nos vamos a meter todos. Se limpio y se adecentó el pueblo como se hace en la mayoría de los pueblos, pero hay una diferencia, que en otros pueblos vive gente civilizada y aquí somos unos salvajes.
Los maceteros los han roto y los han tirado " gente" que se les puede llamar gamberros que destrozan el mobiliario urbano. Lo mismo que rompieron a patadas los macetones de barro.
Y son nuestros hijos, aunque nos pese..los funcionarios del Ayuntamiento no son!.
Efectivamente no tendremos un pueblo digno hasta que nos concienciamos y eduquemos a nuestros hijos de que las cosas de la calle hay que cuidarlas exactamente igual que las de nuestras casas.
No ironicemos como si los maceteros los hubiese roto el alcalde o los concejales.
Que tu no eres tonto, Andrés!!!!

Anónimo dijo...

Estas rapido ¿Eh ANDRES?
Yo mismo los he visto volcandolos hoy para tirar la tierra, y creo que no a tardado ni una hora en publicarlo... Estas a la que cae ¿no?

¡¡Aiii como duelen las derrotas chaval!!

Anónimo dijo...

ay, ay Andres, has estado viendo como se secaban las plantas de los maceteros por falta de riego y tan ecologista como eres no has sido capaz de decir ni pio, pero claro era el PP ahora ya se puede criticar todo.
Que poco coherente eres muchacho.

Anónimo dijo...

Traérselos para san pablo que nosotros los pondremos en la calle real y los aprovecharemos muy gustosamente.

Anónimo dijo...

a ver Andrés simplemente está haciendo la actividad que como miembro de Agaden debe hacer a nivel ecológico. No sé como otros intentan ver fantasmas donde no los hay.

Anónimo dijo...

para mi amigo andres,en mi pueblo no tenemos una depuradora que pueda limpiar las mierdas con perdon del pueblo ,pero creo que deberias estar mas pendiente a las cosas mas importantes como en el caso de mi pueblo que me preocupa mas que un simple macetero que seguramente se aprobechara en situarlo en otro sitio.pero nuestro rio baja comtaminado,tenemos tambien tenemos un rio propio que pasa por el polideportivo y tambien segregamos nuestras eses al riachuelo,esas son las cosas que tendrias que tener mas prioridad,en el caso de mi pueblo en otro tendran seguro las suyas,eso seria una buena accion y conciste en mirar para adelante y no con pequeñeces,que desde luego tambien debemos prosperar y ser honestos ya que todos queremos lo mismo pero con otras siglas,colaboremos por una comunidad prospera y con mucho trabajo,un saludo.p.por la mitad

Anónimo dijo...

y los ecologista que están haciendo ante el grave problema de la seca del alcornoque que padece nuestro monte mediterráneo?

Anónimo dijo...

este si que tiene pajaritos en la cabeza jhajasjha

Anónimo dijo...

Éste hombre está siempre como si estuviera a la defensiva, que agobio!!!!