martes, 14 de julio de 2015

El sábado se constituye el nuevo Consejo de Distrito de la JMD de San Pablo de Buceite, María del Mar Vega será investida alcaldesa de San Pablo

Por buceite.com
El próximo sábado a mediodía María del Mar Vega Jiménez será investida por el alcalde de Jimena Pascual Collado como presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite. 

Presidirá el nuevo Consejo de Distrito formado por cinco representantes de los partidos políticos elegidos en las pasadas elecciones municipales, y representantes de tres asociaciones vecinales sampableñas.


Este Reglamento Municipal Regulador de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, se aprogó en un pleno del ayuntamiento de Jimena en diciembre de 2003, y está vigente desde se constituyó el primer Consejo de Distrito el 15 de junio de 2004, hace ahora 11 años.
El 30 de abril del pasado año el pleno del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite aprobó por unanimidad iniciar un expediente de modificacion del Reglamento Municipal Regulador de la JMD de San Pablo de Buceite -Ver aquí en el BOP-.

No hay comentarios: