lunes, 27 de julio de 2015

Mañana martes en los XIII Talleres por la Paz estreno del documental "Daia Sahara" del jimenato Jorge Guardado y Concierto de Pasodobles

Imagen del documental Daia Sahara.
Por buceite.com
Mañana martes en los XIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite Salka Casadu responsable de la comunidad Saharaui en la Costa del Sol, dará una conferencia en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván a las 22 h. 
A continunación tendremos la oportunidad de disfrutar del documental "Daia Sahara" del jimenato Jorge Guardado y Pilar Casado.
Y a las 23,30 h. tendrá lugar el tradicional Concierto de Pasodobles en la calle Real en la puerta de la Iglesia. 


--
QUE ÉS DAIA SAHARA
Info de la web oficial
Daia Sahara es un viaje a realidades cercanas y a la vez lejanas, un viaje lleno de emociones, sensaciones y vivencias que pese a su proximidad, nos resultan ajenas pero que construyen un vínculo enérgico entre familias españolas y familias refugiadas saharauis.

Personajes anónimos que comparten puntos de vista y reflexiones para desmontar prejuicios y estereotipos en torno a las acogidas, dando forma a un documental sensibilizador, optimista y que presta atención al trasfondo que provoca el éxodo anual de miles de niños.
--
El proyecto está codirigido por Jorge Guardado y Pilar Casado, ambos con formación audiovisual y amplia trayectoria como técnicos de cine y televisión. Daia Sahara es el primer proyecto que firmamos de forma personal, desarrollado y supervisado por nosotros al 100% en todas sus fases.

La producción esta dirigida por Manuel Valenzuela que junto a Jorge y Pilar unen fuerzas en la productora Septimo de Caballería Pc. Con sede en Málaga y cuya trayectoria en los documentales se inicia de la mano de Daia Sahara. No será el último pero si ésta, una primera experiencia intensa e increible. 

Además, nos acompaña un extenso equipo de profesionales y compañeros que han aportado su trabajo y experiencia por el bien común del proyecto.
--
--- PROGRAMA COMPLETO DE LOS XIII TALLERES POR LA PAZ
---

No hay comentarios: