viernes, 7 de agosto de 2015

Campaña de afiliación del PSOE de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

El Comité Local del PSOE en reunión celebraba el jueves 6, ha acordado poner en marcha una campaña de afiliación abierta a simpatizantes, votantes y ciudadanos en general que hagan suyo el ideario socialista, y que deseen participar en la vida política local a través de este partido, el único con implantación permanente en Jimena desde  que se recuperó la democracia y las libertades públicas en 1976.


A través de las asambleas los militantes pueden exponer su punto de vista, ofrecer  iniciativas para que sean trasladadas al grupo municipal o solicitar información sobre cualquier asunto de interés general. 

Con la recuperación de la alcaldía tras las pasadas elecciones locales,  la participación en la toma de decisiones  de los  militantes se hace, a juicio del secretario general Pascual Collado “más intensa y necesaria”. 

Para inscribirse hay que contactar con un afiliado, entregar fotocopia del DNI, y número de cuenta bancaria para, en función de la situación socio-laboral, pagar la cuota mensual. Y contar con el visto bueno del propio Comité.

 Actualmente el PSOE cuenta, en  el municipio, con más de cien afiliados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi casa siempre hemos votado al pesoe. Tener cuidado ahora con los que se arriman al poder y al alcalde socialista.

Anónimo dijo...

no eran poco menos de ochenta

verdades como puños dijo...

esta es la única vía que algunas familias van a tener de ver ingresos de entrar en su casa, afiliarse al PSOE y que te salga curro!

Anónimo dijo...

tu lo has dicho tendra preferencia para trabajar en las calles

Anónimo dijo...

Como se la gastan estos socialistas de turno ahora buscando socios para engordar las listas . De verdad que pena me da si levantaran la cabeza algunos de los verdaderos socialistas. Para mi socialistas son todos los de izquierda y sepan llevar a honra esto, Pero afiliarse a unas siglas para montarse de lo lindo como han hecho muchos, no lo tolero. Queremos vivir de la politica Y así no se va a ningún lugar o no vemos como nos han dejado el pais y lo que aún queda por venir y ellos montados en todo sin problemas de nada .. cuando van abrir los ojos los españolitos? Menos siglas y más honestidad y trabajo para todos...............

Unknown dijo...

Señores del PSOE creo que ustedes se equivocan o no han matizado bien el texto cuando dicen "Con la recuperación de la alcaldía tras las pasadas elecciones locales, la participación en la toma de decisiones de los militantes se hace, a juicio del secretario general Pascual Collado “más intensa y necesaria".
A mi respecto en la toma de decisiones sobre el gobierno de un pueblo, debemos ser los ciudadanos de ese pueblo, residamos o no en él los que debemos participar en la toma de decisiones sobre su gobierno, no únicamente los militantes del partido de turno que esté gobernando.