miércoles, 5 de agosto de 2015

Caminete de Luna se reúne con el ayuntamiento de Jimena

Nota de prensa del FB de Francisco Jiménez "Curruni".
-
LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO-CULTURAL "CAMINETE DE LUNA" SE REUNE EN EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA CON LOS CONCEJALES DE CULTURA-PARTICIPACIÓN CIUDADANA- DEPORTES Y MEDIO AMBIENTE.
APOSTAMOS POR DAR A CONOCER NUESTRO ENTORNO Y LOS ALCORNOCALES A TRAVÉS DEL SENDERISMO Y EL TURISMO RURAL.


Ayer a las 19.30 horas, se reunieron en el Ayuntamiento de Jimena, cuatro miembros de la Directiva de la Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna con la Concejal-Delegada de Participación Ciudadana y Cultura Srta. Barea y con el Concejal Delegado de Deportes y Medio Ambiente Fernando Gómez Dominguez.
Esta reunión se corresponde con los contactos que está manteniendo el Ayuntamiento de Jimena con las Asociaciones para elaborar el proyecto de trabajo en esta legislatura municipal.
Caminete de Luna expuso su buena disposición a mostrar el encanto del Parque Natural de Los Alcornocales por la experencia que avala el conocimiento del entorno al pueblo y de todo El Parque.
Se expuso la necesidad de la ayuda del Ayuntamiento para contactar con los propietarios de fincas en el Parque y adecuar los accesos a las distintas rutas senderistas. Esto permitiria el poder dar a conocer nuestras rutas y el entorno en beneficio del pueblo mostrar el valor de nuestro rico patrimonio cultural y medioambiental.
Se nos facilitó las condiciones de de ayudas por parte de la Diputación para proyectos deportivos por equipos o grupos.

Observamos como ambos jóvenes concejales tomaron nota de todos los temas que se trataron, nos prometieron mantenernos informados y nosotros les desamos mucha suerte en el trabajo emprendido de mejorar nuestro pueblo porque en definitiva es labor de todos los vecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

su gente se reune con su gente jajaja participacion pero con los mios na mas