domingo, 2 de agosto de 2015

Detenido por la Guardia Civil el autor de robos en la oficina de Correos de San Martín del Tesorillo

Leído  en 20 Minutos. Por su interés reproducimos esta noticia.

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) ha detenido a una persona como presunta autora de tres robos con fuerza en la oficina de Correos de San Martín del Tesorillo, Entidad Local Autónoma (ELA) del municipio gaditano de Jimena de la Frontera, en la comarca del Campo de Gibraltar.  


Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el detenido ha accedido presuntamente hasta en tres ocasiones a la oficina de Correos por una ventana que se encontraba en el piso superior y ha sustraído paquetes postales, cinco ordenadores, una impresora y 213 euros de dinero en efectivo. 

En una de las inspecciones oculares realizadas, los agentes han localizado diversos vestigios que han sido analizados por el laboratorio de Criminalística de la Comandancia, según ha explicado la Guardia Civil. Del análisis efectuado se ha obtenido la identificación del autor, un vecino de San Martín del Tesorillo, quien ha sido detenido como presunto autor de los robos.

La Guardia Civil ha informado de que se ha podido recuperar un ordenador portátil y una pantalla de ordenador. Por otro lado, el detenido en unión de las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios: