sábado, 8 de agosto de 2015

Reunión de la Junta Local de Seguridad de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
En el día de ayer, se celebró una Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Fue presidida por el Alcalde, Pascual Collado y a la que también asistió la 1ª Tte. Alcalde responsable de Seguridad y Tráfico, M.Mar Vega, y el Concejal de Festejos, Fernando Gómez. Asistieron todos los miembros los miembros natos, y el Subdelegado del Gobierno en la Provincia, Javier de Torre, delegó su presencia en su Secretario General.


Se trataron varios temas, aunque principalmente se abordaron los próximos festejos en el municipio, tanto la Feria de Agosto a celebrar durante los días 14, 15 y 16 de agosto, como los festejos de la Novena a celebrar durante los días 3, 4, 5 y 6 de Septiembre. La coordinación de los efectivos, la normativa reguladora de horarios de apertura y cierre, la regulación del tráfico y las medidas de seguridad fueron los asuntos principales de la Junta Local de Seguridad.

Igualmente se trataron otros temas como la de organizar una charla informativa sobre asuntos relativos al control y supervisión de establecimientos relacionados con Viviendas y Casas Rurales.
El Alcalde, Pascual Collado, propuso la realización de una Junta Local de Seguridad a principios del próximo año, con el objeto a que pueda servir para tomar medidas comunes anuales de coordinación para el municipio en materia de celebración de festejos y otros eventos culturales.

No hay comentarios: