lunes, 3 de agosto de 2015

Tesorillo celebra su II Noche en Blanco el próximo viernes

Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.

San Martín del Tesorillo celebra la II Noche en Blanco el próximmo viernes 7 de agosto.
Desde la caida del Sol hasta que el cuerpo aguante disfrutaremos de la 2ª Noche en Blanco en San Martin del Tesorillo. Te invitamos a que tú y tu familia os vistais de blanco y vengais a disfrutar en nuestro pueblo de una noche en la calle.

Los bares saldrán a la calle a degustarnos con la II Ruta de la Tapa. Tapa estrella a 1´50€, podrás recorrer los establecimientos participantes sellando un pasaporte que te darán y participar en el sorteo de vales para gastar en los bares del pueblo. Los comercios saldrán también a la calle para ofrecernos sus productos y engalanar nuestras calles. Disfrutaremos de animación infantil, colaborará Ascc El Tesoro, con una busqueda del tesoro para niños.


Contaremos con el grupo de teatro de A.M. Las Palmeras, que representaran su Serie de Obras Cortas. Y a bailar y a cantar con nuestros amigos de Compas Flamenco San Martin del Tesorillo.

Terminaremos con el sorteos y rifas y tiñiendo el cielo de blanco. No falteis!! 

Participan; Bar Amanecer, El Fogón, Entreamigos Rios Tineo, Sabana Bar, Manaca Tesorillo, Pizzeria Cacho Voy, Hamburguesería Cortijillo, Asador de Pollos Luis, Regalos Lourdes, Modas Antojos, Bisuteria y Complementos Quesada y Confección y mercería Miguel Navarro. Colaboran: Asoc Mujeres "Las Palmeras"; Asoc sociocultural "El Tesoro", Atletas Tesorillo-Secadero, Asoc. Gimnasia Rítmica tesorillo, Peña "El Cafelito", Peña motera "Los Zumitos", Diseño y Publicidad David Marín, Hypatia Psicología, Radio Casares, Papelería y Librería Mª Jesús y la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo.

No hay comentarios: