viernes, 25 de septiembre de 2015

"ARCGISA y la Mancomunidad, quién llevaba razón", por Fran Gómez

Fran Gómez es portavoz de IU en el ayuntamiento de Jimena.
--------------
San Roque no quiere a Arcgisa. (Ver noticia)

Hace unos meses y unos años, cuando desde IU Jimena pedíamos la recuperación del servicio, y que fuese el propio ayuntamiento quien gestionase, los propios miembros del PSOE nos decían que pusiésemos los pies en el suelo, que nos dejáramos de castillos en el aire o que Arcgisa tiene una de las tarifas mas baratas de España, esto ultimo en una reunión donde en un lado estaban el presidente de la Mancomunidad, el consejero delegado de Arcgisa Pascual Collado, el ex-alcalde de Jimena y actual vicepresidente 5 de mancomunidad Guillermo Ruiz y el presidente de Arcgisa, y en el otro lado yo.


De cara a los trabajadores de esta empresa, se les ha dicho que queríamos quitarles el puesto de trabajo, que los íbamos a dejar en la calle y que ellos eran los únicos en quien podían confiar, ya sea el PSOE o el PP, pero lo único claro que se ha visto es que todos ellos tienen cargos y sueldos.

Hablando de sueldos hay que destacar y alarmarse de los 120.000€ anuales que cobra el director general de Arcgisa, sueldo como el de todos los demás, que sale de nuestras facturas y es totalmente desproporcionado.

Lo que esta claro es que una vez que se salga un municipio, y San Roque junto a Jimena y Castellar son los principales, tanto la Mancomunidad como Arcgisa con sus 48 millones de euros se desmoronan.

Quien nos da la razón ahora?
Quien quiere hechar a los trabajadores ahora?
Quien juega con el pan de muchos ahora?
Quien se a estado beneficiando?

Fran Gomez
Concejal de IU Jimena

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero los socialistas de que pie cogean?? Recuerdo las palabras de Pascual: "el ayuntamiento de Jimena apuesta por un servicio de aguas comarcal y mancomunado". Pues ala ahí tenemos a su compañero Ruiz Boix llevándole la contraria casualmente cuando el PSOE de San Roque tiene mayoría absoluta.
Un poco contradictorio todo esto, señores del PSOE, ¿no creéis?

Anónimo dijo...

Fran tus impresiones sobre la mancomunada ARCGISA es una verdad como la copa de un pino. Has terminado tu articulo con ciertas preguntas a las que tu mismo has debido de contestar. Los socialistas son los únicos responsables de tus preguntas. Yo me lo guiso y yo me lo como. Pascual bien se sabe de que manera ha llenado sus alforjas en su tiempo de Consejero. Ahora que explicación tiene la oposición acerrima del alcalde de san roque en esta historia. Que lo hagan consejero o viceconsejero del ente mancomunado. ¿Será capaz de sacar al ayuntamiento del clan mancomunado?

Anónimo dijo...

Fran y como explicas tu apoyo al PSOE en Mancomunidad foto incluida. ??

Anónimo dijo...

Fran no tiene criterio politico, va dando bandazos segun sople el viento, a ver si responde sobre su apoyo al psoe en mancomunidad

Anónimo dijo...

LO único que hace falta es todos a una y fuera el nido de parásitos y el robo tan descarado que nos están haciendo. Cuando el personal se va a dar cuenta y abrir los ojos de una puñetera vez? que esta empresa se montó para alimentar a los que hemos visto de siempre con buenos sueldos y sin producir nada.Es vergonzoso que sigamos así y no nos movilicemos. de verdad de pena!

E. Alonso dijo...

Fran, en tu artículo hablas de desmoronamiento de Arcgisa y de la Mancumunidad, quiero aprovechar esa situación para preguntarte que si son ciertos los rumores que circulan por las redes que IU está técnicamente en banca rota, debido al dinero que debe a los bancos.

Si es cierto ese desmoronamiento de IU debería de explicarlo, Los ciudadanos que votaron a IU tienen derecho a saber si eso es cierto. La transparencia se hace necesaria en tiempos difíciles.

También se dice, que esa es la veredadera razón por la cual Alberto Garzón y la cúspide de IU se están organizando en plataformas o confluencias, como “Ahora en Común” para seguir en la política y esquivar a los bancos.

Anónimo dijo...

perdona que te diga Fran pero no veo claridad en tu criterio politico

Anónimo dijo...

REFLEXIONES DE UN VOTANTE DE IU.
.-Me siento defraudado por las acciones de mi partido representado en ti Fran,por varios motivos.
1.-Porque no llegastes al acuerdo que tenias anterior con pp y así poder demostrar al pueblo el robo que se produjo en el auto.Por el psoe.
2.-Porque apoyas el chorizeo que se hace con la empresa del agua. Y encima pagando salarios a los mal llamados políticos del consejo administración que no vale para nada.
3.- As permitido que el PSOE siga con el mal de las anteriores legislatiras.
4.- Adios a mi voto sino cambias tu estrategia de salir públicamente a destiempo y no hacer nada por los que verdaderamente estamos necesitados de una buena dirección

Anónimo dijo...

en la entrevista de al rojo vivo a Cayo Lara le preguntaron sobre las declaraciones de Alberto Garzon que decia que no queria que podemos acabara como izquierda unida, que esta entrampada hasta las trancas

Anónimo dijo...

Fran. Puede que se te haya pasado el arroz, cada vez dices cosas que no haces y quieres darle la vuelta, ya que sois tan magníficos los de IU, por que no donas el dinero tan caliente que os lleváis de los plenos a los refugiados? Y así das ejemplo. Mucho piar pero pareces de Cataluña,La pela es la pela.Cada vez la gente cree menos en ti.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:53, porque no le pides de paso a los socialistas que lo donen también y así tenemos más todavía??, porque estos tienen un concejal más

Anónimo dijo...

Los socialistas NO cobran ni UN euro por asistir a los Plenos. Sólo los de la oposición

Anónimo dijo...

Y el Caso gremio que pasa???
Fran esto que dices te deja totalmente en evidencia. Si el Alcalde de San Roque y Araujo se salen con la suya en Mancomunidad, Argisa hubiera seguido igual que siempre, pero dominada por los socialistas y el apoyo de vuestros votos, incluido el tuyo.

por otra parte, qué está haciendo IU con respecto al Caso Gremio, nada de nada, es es la realidad.

Anónimo dijo...

Podemos es el caballo de Atila, no deja nacer la mala hierba en el pesoe, iu, pp
Podemos controla al gobierno como a la oposición y gratis. Que más se puede hacer y pedir.

Anónimo dijo...

muy cierto 8:38

Anónimo dijo...

Como ahora el PSOE no puede mamar de la teta de ARGISA, pues coje y se va...¿que hará el alcalde de Jimena?