viernes, 18 de septiembre de 2015

El ayuntamiento arreglará el patio del CEIP Reina de los Ángeles

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
Durante el transcurso del Pleno Ordinario de ayer tarde, el Alcalde, Pascual Collado, ha anunciado que el Ayuntamiento aprovechará los planes de inversión que ha anunciado la Diputación de Cádiz para los municipios de la provincia, y que se pondrán en funcionamiento a finales de año, para arreglar, entre otras cosas, el patio del CEIP Reina de los Ángeles.


Esta justa reivindicación, tanto de la Dirección del colegio como de los propios padres, y que no ha sido ejecutada por el Ayuntamiento debido a la falta de recursos económicos, será satisfecha gracias a estos planes que la Diputación tiene previsto aprobar antes de que termine el presente año.

En otro orden, también han sido presentados por el equipo de gobierno, los estatutos para la creación del Consejo Municipal del Deporte. Dichos estatutos, redactados por la Concejalía de Deportes, han sido trasladados al resto de grupos de la oposición con el fin de que hagan las aportaciones que crean oportunas y puedan ser aprobados en el próximo pleno ordinario de noviembre.


JESUS SOLÍS TRUJILLO
PORTAVOS GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto no afirmo.¿ La enseñanza no es competencia de la Junta de Andalucía?. ¿Está gastando el Ayuntamiento dinero en cosas que no son de su competencia?

Anónimo dijo...

No, el colegio pertenece al ayuntamiento y el instituto a la junta