jueves, 24 de septiembre de 2015

"Volkswagen: el coche del pueblo", por Manu Rodríguez

11.000.000 de cochecitos tramposos y contaminantes, vaya, vaya. ¿en realidad cuantos serán de verdad?
 
A ver si este "descubrimiento" hace reaccionar a las autoridades a nivel mundial y se preocupan más de promocionar el vehículo eléctrico con energía procedente de renovables.

 Apuntes sobre la comedia europea:
Los ministros de Medio Ambiente de la UE han pactado este viernes defender una reducción global de emisiones contaminantes en un 50% para 2050 en la Cumbre del Clima que tendrá lugar en París en diciembre, y en la que se espera alcanzar un acuerdo que sustituya al Protocolo de Kyoto.

Fuente: http://www.ecoticias.com/co2/107083/europa-pacta-defender-una-reduccion-global-de-co2-de-50

Nota 1. Atentos a lo que dice este individuo:
Con respecto a la inclusión de la financiación en el acuerdo de París, Miguel Arias Cañete ha expresado que la financiación pública "no será suficiente" y ha resaltado que será importante encontrar fuentes de financiación privada.
 Es decir, procuraremos no meter un euro en la reducción de contaminación no vayan a cabrearse las eléctricas, las petroleras, las gasistas y demás buena gente que, como todo el mundo sabe, nos roban honradamente desde hace muchísimos años.

Nota 2.
El individuo es Miguel Arias Cañete, comisario de Energía y Cambio climático en el ejecutivo comunitario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

joe estos de podemos estan en todo, me gusta este articulo de Manu

Anónimo dijo...

nada nuevo bajo el sol, que se puede esperar de impresentables como Cañete

E. Alonso dijo...

Lo que me preocupa no son los 11 millones de coches que contamina más de la cuenta, lo chungo es que lo descubrió por una casualidad un ingeniero que estaba realizando un estudio y por azar destapo la mierda y nunca mejor dicho.
Lo verdaderamente preocupante es que ningún organismo estatal de mundo lo descubrió, eso demuestra lo indefenso que estamos y como los estados miran más por las internacionales que por sus ciudadanos. ¿Habrá más coches en forma de salchichas, aceite, vinos, pescados… que los estados no controlen el doping? Seguro que sí.
Los estados, es decir sus gobernantes o Gerifaltes solo les preocupan que cuando salgan por las puertas de la administración pública, tengan otras abiertas en las empresas privadas y con alfombra de plata. (Favor con favor se paga)

Anónimo dijo...

la mayoria de los conductores soñamos con coches hibridos,pero por desgracia hay muchos con pocos recursos economicos,el problema segun mi criterio hace falta mas trabajo para poder comprarse un coche ,empecemos con aportar ideas para el pueblo y luego a por el coche p.por la mitad

Anónimo dijo...

Joe estos de podemos están en todo. Se aplauden a si mismos

Anónimo dijo...

Joe veo que te molesta que hayamos personas que nos gusta estos escritos

Anónimo dijo...

Tenéis envidia que hablen bien de podemos, tenéis la patente de corso y solo vosotros podéis criticar a podemos y alabar a IU, PSOE o PP.

El presidente sindical de los Anónimos dijo...

¿Porque los de Podemos critican a los encapuchados y luego son ellos los que siempre hablan como anónimos?, no queréis dar la cara? pos dad la cara siempre.

Anónimo dijo...

no soy de podemos ni estoy en ningun partido pero lo que esta bien lo esta o solo vais a poder echaros flores psoe pp y iu