lunes, 12 de octubre de 2015

El ayuntamiento de Jimena recibe con satisfacción el arreglo del canal de riego a su paso por las Alondras en Tesorillo

-
Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se ha recibido con satisfacción el acuerdo al que han llegado la Empresa Pública ARCGISA y la Comunidad de Regantes de Tesorillo al respecto del entubado del canal de riego a su paso por la urbanización “Las Alondras”.


Estos trabajos deben suponer el fin de las filtraciones que se estaban produciendo de dicho canal de riego y que ,además de varias viviendas de la zona, afectaba al IES Azahar de Tesorillo, que a finales de este verano ha visto inundadas de nuevo sus pistas deportivas por aguas procedentes del propio canal.

El nuevo equipo de Gobierno ya instó por escrito, el pasado mes de septiembre, al presidente de la Comunidad de Regantes para que solucionara el problema, incluso se comprometió a mediar entre las partes afectadas e implicadas para alcanzar un acuerdo.

Con este convenio al que han llegado ambas partes esperamos se resuelvan los problemas de vertidos de aguas y humedades en la citada urbanización y muy especialmente en el instituto de educación secundaria de San Martín del Tesorillo.

JESÚS SOLÍS TRUJILLO
CONCEJAL DE PRESIDENCIA

No hay comentarios: