lunes, 26 de octubre de 2015

"Nuestro imaginativo gobierno soluciona el problema de contaminación de los coches", Por Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez Álvarez es miembro de Podemos Jimena.
-----
Nuestro imaginativo Gobierno soluciona el problema de contaminación por gases de escape en Volkswagen, Audi y algunos otros. (Sin especificar por si las moscas).

Soluciones:
1.- Aumentar la cantidad límite de NO2 (dióxido de Nitrógeno) desde los 128 mg. planteados por la CE por cada kilómetro recorrido por un automóvil Diesel, hasta los 184 miligramos/Km. un 43% más. Resumiendo, contaminar más pero con permiso.

Ante esta genialidad hay que quitarse el sombrero, es para estar orgulloso de nuestro ministro de Industria y de los asesores del mismo, nunca se lo podrán agradecer los europeos de bien.

Notita: Damos algunos datos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) respecto al maldito NO2:
a) Produce daños pulmonares irreversibles en concentraciones altas (o sea, como las normales en: Bahía de Algeciras, Huelva, Madrid, Barcelona) es decir, produce: Enfisemas.
b) Daños cerebrales y cardiovasculares, aumento de las alergias pulmonares etc. de los que quizá no afecten a muchos de nuestros dirigentes, sobre todo respecto a los cerebrales por defecto de masa y a los de corazón, por razones obvias.
c) Estos problemillas se solucionan gracias a nuestra Sanidad y a los amplios presupuestos dedicados a ella.

2.- También recoge el documento un intercambio de contaminantes: reducir el dióxido de carbono a cambio de incrementar el de NO2. ¿Genial? NO: DIVINO.

Otra Notita, esta de matrícula de honor: España tiene abierto desde este año un proceso de infracción por parte de la Unión Europea por no cumplir con los límites legales establecidos para proteger la salud de los ciudadanos en Madrid y Barcelona.
El CO2 (dióxido de carbono) es uno de los componentes más importantes de los gases de efecto invernadero, causantes del calentamiento global, lo ha admitido hasta el primo de Rajoy. ¡Sin recochineo!
España es el tercer país de la Unión que  más ha incrementado esas emisiones. Desde 1990 España está fuera de la ley en este apartado que ahora propone seguir aumentando las emisiones, perjudicando la salud europea a cambio de ayuda para los grandes fabricantes motores de combustión interna.

3.- España propone Reducir la inversión en I+D+I y facilitaría la introducción de tecnologías no europeas.
Propuesta mágica y de acuerdo con su tendencia a facilitar la huída de científicos para que inventen en otros países. Nos ahorramos
un montón de pasta y muchos de ellos mandan dinero a casa, aumentan nuestras divisas, nos evitamos un montón de protestas y
chorradas, además aquí, cobrando algunos hasta más de 1.000€ no se sienten a gusto, pues que se vayan, faltaría más.

En el documento hay muchas más cosas que seguro que Cañete nuestro COMISARIO de ENERGÍA EUROPEO se lo explicará a la Comisión y será mucho más admirado de lo que es ahora. En resumen, Marca España asombrando al mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“PODEMOS ¡Son la ostia!”
Son los únicos que tienen sus atributos bien puestos, para que el compadreo entre el capitalismo (los de la pasta) y los dirigentes del PP y PSOE (los de la casta) se acaben.

E. Alonso dijo...

Este artículo explica la postura de los dirigentes del PP contra las energías alternativas, son capaces de cualquier cosa para asegurar sus pos - futuros políticos.

El P.P ha cursado la orden de que ningún representante del partido, acuda a eventos públicos sobre energías verdes, máxime cuando hace unos días, el Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto de Autoconsumo que impide su desarrollo.

Por mucho que se empeñe el PP que los ciudadanos aceptemos como buenas, las compensaciones que se están dando a las energías fósiles y nucleares de las eléctricas, a cambio de las futuras puertas giratorias de sus dirigentes. Podemos no las acepta y si los ciudadanos quieren, el 20 de Diciembre se acabarán.