lunes, 19 de octubre de 2015

"Señor Incipiente Diputado , ¿Lo quiere usted mas claro ?", por Martin Blanco

Martín Blanco en Diputación en 2.011
------------------------
Martín Blanco Aguayo, es Presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo.
---
COMO respuesta a la nota de prensa que hemos leído días pasados en los medios de comunicación de nuestro término municipal; Jimena de la Frontera, cuyo literal texto lo vuelvo a presentar para aquellos que no lo leyeron; el presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo quiere responder al nuevo diputado D. Jesús Solis Trujillo, sobre su desconocimiento pleno al hablar de la carretera que une Tesorillo y San Pablo de Buceite.


La entonces alcaldesa Belén Jarillo en Diputación en 2.011
No tengo que dar muchas explicaciones, las advertencias que en el año 2.011 transmití al presidente de la Diputación de Cádiz sobre el mal estado de las cunetas y alcantarillas de esta vía de su responsabilidad quedan patentes en mi carta.

Si el señor Diputado conoce el Palacio de la Plaza de España, reconocerá el lugar donde las fotos que publico están tomadas; para los que no, sepan que es la antesala al despacho del Sr. Presidente.

Con anterioridad a julio del 2.011 fecha de la carta presentada, durante el gobierno anterior del Sr. Gonzalez Cabaña, hicimos saber el perjuicio que le causaba al canal los corrimientos de agua de todas sus cunetas.

Solís dice:  “Lo que sí resulta curioso es que, por parte del Señor Martín Blanco, no exista constancia de queja alguna a la propia Diputación sobre el estado de esta carretera en los cuatro años del anterior gobierno y le hayan bastado sólo 100 días para exigírselo al actual”, recuerda Jesús Solís".  

SI EXISTE CONSTANCIA SEÑOR SOLÍS,  EL PRESIDENTE DE LOS REGANTES SABE HACER LAS COSAS PORQUE ASÍ ME LO ENSEÑARON DESDE NIÑO,  Y LO HICE COMO AHORA DENTRO DE LOS 100 DÍAS A LOS QUE USTED SE REFIERE.  YA ES TARDE TRAS LAS LLUVIAS QUE ESTÁN CAYENDO;  AL CANAL HAN IDO A PARAR TODA LA BASURA QUE LAS CUNETAS TIENEN ACUMULADAS DESDE QUE LAS CONSTRUYERON.
--

CARTA ENVIADA POR LA COMUNIDAD DE REGANTES EN JULIO DE 2.011
-







1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:
Vuelve usted a las andadas. Dice que presentó una carta al gobierno de Gonzalez Cabaña, eso hace mas da cuatro años y también eran socialistas. ¿Donde están las quejas y las cartas denuncias durante los últimos cuatro años, en los que ha estado gobernando el Partido Popular. Mire usted a los ciudadanos nos molestan las cosas que están mal, siempre, gobierne quien gobierne. A usted parece que solo le molestan las mismas cosas, pero solo cuando gobiernan los Socialistas. Sr. Blanco dedíquese a presidir la comunidad de regantes y no politice mas, que ya no le hacen caso en ninguna institución, creo que ni en las de su partido.

Juan Dios.