jueves, 19 de noviembre de 2015

Antonio L. Calvente y Álvaro Becerra premiados en el X Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro

"Vuelo rasante" de Antonio  L. Calvente.
Por buceite.com 

La décima edición del Concurso Fotográgico Cuenca del Río Guadiaro, que se celebra en la XI Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río  Guadiaro, ha otornado el primer premio a la fotografía "Vuelo rasante" tomada  en Las Buitreras, de Antonio Luís Calvente Mena que por segunda vez logra el primer premio en este concurso.
--

El sampableño Álvaro Becerra Espinosa ha conseguido el segundo premio con la fotografía "La guardiana de la presa" tomada en El Corchado.

El primer premio está dotado con 200 euros y el segundo con 100 euros.

"La guardiana de la presa" de Álvaro Becerra.
El jurado de esta edición que ha premiado a dos fotografías donde las garzas son las  protagonistas, ha estado presidido por el vocal de de Medio Ambiente de la JMD Gabriel Andrades, la secretaria Belén Guerrero y estando formado por el profesor y naturalista Federico Sánchez Tundidor, la fotógrafa Macarena Romero, y Bernardo Medina.

Los premios serán entregados el próximo viernes,  primer día de las XI Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, y se expondrán las fotos ganadoras y otras presentadas a concurso  -VER PROGRAMA COMPLETO-

No hay comentarios: