miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Diputada Provincial de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, mantiene una reunión con las trabajadoras del Servicio de la Ley de Dependencia del municipio de Jimena.

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
En la tarde de hoy miércoles, el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, y la Diputada Provincial de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, han mantenido una reunión con trabajadoras del Servicio de Ley de Dependencia celebrada en el Centro Cultural Reina Sofía del núcleo de Los Angeles, donde han compartido las inquietudes y quejas de las trabajadoras con el servicio y los trabajos que desde el área de Bienestar Social de la Diputación Provincial se están realizando en favor de la mejora del servicio.


A la reunión también asistió la Concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Jessica Barea, así como Agustín Almagro y Juan Sagrista como personal técnico del departamento de la Diputación. Igualmente, también asistieron trabajadoras del Servicio de Ley de Dependencia de Castellar de la Frontera y de Tarifa, y una representación sindical de las trabajadoras.
En la reunión se han abordado distintos temas, como la situación con la actual adjudicataria del servicio, la empresa Clece, las sentencias en favor de denuncias presentadas por trabajadoras en contra esta empresa, las posibilidades de recuperar el servicio público desde la Diputación, y los trabajos que desde la Diputación Provincial se están realizando durante los últimos meses, tal como ha sido la reciente aprobación de un Protocolo de seguimiento y control de las empresas adjudicatarias.

Esta reunión había sido solicitada por parte de las trabajadoras al Alcalde de Jimena de la Frontera, con el objeto de conocer y compartir la información de ambas partes con la máxima responsable de este servicio en la Diputación Provincial, donde Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y Tarifa comparten empresa adjudicataria.

            Jimena de la Frontera a 18 de Noviembre de 2015.

No hay comentarios: