martes, 17 de noviembre de 2015

Podemos celebra un encuentro provincial en Jimena entorno a una jornada micológica

Nota de prensa de Podemos Jimena.
El pasado domingo miembros y simpatizantes de la comarca y de la provincia de Cádiz se han dado cita en Jimena de la Frontera para participar en la jornada micológica organizada por el círculo Podemos de Jimena de la Frontera.

La actividad micológica, desarrollado en la finca Los Arenales, ha contado con mas de cincuenta personas en un ambiente festivo y familiar, donde además de recibir información sobre los distintos tipos de hongos y la recogida de estos, se ha disfrutado de un entorno natural incomparable.


Una vez realizada la actividad se ha procedido a una comida de convivencia en la Estación de Jimena donde se han dado cita mas de 100 miembros y simpatizantes de Podemos para compartir una jornada de convivencia de cara a la campaña electoral de las próximas semanas.

Finalmente por motivos de los atentados de París,se guardó un minuto de silencio por las víctimas y se aplazó los talleres propuestos por una charla de la situación actual de la formación en la comarca y el reto al que Podemos se enfrenta en las próximas semanas con el 20D.
---






No hay comentarios: