miércoles, 23 de diciembre de 2015

Concierto acústico de JuanEr CR en el Pub Búcaro de San Pablo

El cantante JuanER CR ofrecerá un concierto acústico el próximo sábado 26 de diciembre en el Pub Búcaro de San Pablo de Buceite.

JuanEr CR -hijo del jimenato Juan Cuenca y la sampableña Beli Rueda-, es el vocalista y guitarrista del grupo de Linares Sin Comentarios.
---
JuanER CR  

JuanEr CR es un cantante, músico y compositor de madre sampableña y padre jimenato, que actuará este sábado 26  de diciembre en el Pub El Búcaro (San Pablo de Buceite).

Son muchos años dedicados a la música en los que junto el grupo Sin Comentarios ha pisado numerosos escenarios diferentes entre los que cabe destacar el Starlite Festival (Marbella), Sala Caracol (Madrid), Sala Polaroid (Granada), LinaresFest (Jaén), etc.


Y ahora, llega a San Pablo para ofrecer una actuación más íntima de lo que normalmente acostumbra a hacer, pero con un repertorio repleto de composiciones que nos harán cantar, bailar y disfrutar de su música.

De momento, en solitario tendremos que esperar a este sábado para poder escuchar las canciones en acústico. No obstante, para los que quieran escuchar algo de Sin Comentarios, pueden entrar en su canal de youtube y ver todos los videoclips de los que disponen:

www.youtube.com/sincomentariosmusic

No hay comentarios: