martes, 15 de diciembre de 2015

"Paso página, acuso y sigo en la brega", por Ignacio Trillo

La última entrada de mi blog está relacionada con la ejecución de la sentencia que por fin se ha realizado y por la que se me repone por mandato judicial en el puesto de funcionario de la Junta de Andalucía donde fui cesado hace casi cinco años por motivo partidista -venganza política por presentarme a unas primarias que luego serían prohibidas para la alcaldía de la capital malagueña- por tanto, decisión que llevó el sello de ser de carácter extraadministrativa.


Asimismo, adelanto las acciones legales que mi defensa jurídica está estudiando para emprender judicialmente contra el autor real de dicho cese, Miguel Ángel Heredia, secretario provincial del PSOE malagueño, a la par que mi determinación, una vez lograda esta rehabilitación, de no acogerme a la prórroga activa en el servicio público de la Junta para pasar a la jubilación.

Leer artículo compleeto en al blog de Ignacio Trillo.

PASO PÁGINA, ACUSO Y SIGO EN LA BREGA:

No hay comentarios: