martes, 13 de enero de 2015

Amigos de los Ángeles entrega alimentos a Cáritas

Información de la asociación.
La Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles"  ha entregado a Caritas los alimentos recogidos en su actividades Culturales Navideñas Solidarias.

Esta Asociación, lleva dos años organizando  en las Navidades Actividades culturales Solidarias con el fin de recaudar alimentos, juguetes, material escolar para ayudar a los más necesitados.

Gana la producción de un video de tu nueva empresa

Información del centro CADE de San Martín del Tesorillo.
Informamos que desde el día, 7 de enero y hasta el próximo 15 de febrero de 2015 está abierta la Promoción #TEMERECESUNFILM, un “concurso” para emprendedores y empresas de reciente creación, en el que cada uno debe grabar una pequeña presentación de su empresa (30”), subirlo a la plataforma de Andalucía Emprende TV, compartirlo y difundirlo lo máximo posible para que les voten.  http://www.andaluciaemprende.tv/index.php/aetvempresas

CLECE continúa incumpliendo el contrato con Diputación mermando los derechos de las trabajadoras

Una de las concentraciones de protesta en el ayto. de Jimena.
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
(Esta nota ha sido corregida hoy 14 de enero a las 17 h).
-
Denuncias de nuevos imcumplimientos y amenazas desde la empresa CLECE hacia las trabajadoras del Servicio de Ayunda a Domicilio de la Ley de Dependencia.

EL PSOE DE JIMENA EXIGE EL INICIO DEL EXPEDIENTE DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO A LA EMPRESA CLECE, ANTE LA CONFIRMACIÓN DE GRAVES INCUMPLIMIENTOS.

Ha fallecido en Jimena Salvador Moya

Hoy ha fallecido en Jimena Salvador Moya Herrera, a los 80 años de edad.
Su esposa, sus hijos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 16,30 h. de la tarde que tendrá lugar su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.

TANIT acerca la historia del Castillo de Jimena a escolares y jubilados

Alumnos llegando al Castillo de Jimena.
Por buceite.com
La Asociación del Patrimonio Histórico y Arqueológico de Jimena Diosa TANIT, cerró el año 2014 y abre 2015 dando a conocer a escolares y jubilados el nuevo Castillo de Jimena.
-
*** Fotos y vídeo
-
Próximamente colaborarán con los centros de la Estación, San Pablo y Tesorillo.
-
Más de 150 de alumnos de Infantil y Primaria del CEIP Reina de los Ángeles, y del CEIP “Pedro Simón Abril” de la Línea, ya han participado en las actividades propuestas por TANIT a los centros educativos: visitas guiadas al Castillo, y para los más pequeños actividades educativas sobre la Cueva de la Laja Alta.