martes, 24 de febrero de 2015

"El abuelo positivo", por Cristóbal Moreno El Pipeta

Hoy me encuentro con mi edad. Una edad sin pasado ni futuro, solo presente. Y, como aconsejan muchos sabiondos −haciéndoles caso− quiero vivirla ahora y ya, en el justo momento de su plenitud y con todo el disfrute que pueda, ¡aquí, ahora y en cualquier momento!

Pero..., hoy no puedo, porque no tengo nada que darle, me cuesta saltar el bache; por eso me rebelo en contra del sabelotodo  y pienso en muchas cosas buenas del pasado. Con pensar eso ya me encuentro mejor y me da fuerzas para saltar el bache, subir un escalón y seguir viviendo.

Vídeo "Jimena en el Recuerdo 4", por Isidoro Herrera

Nuevo vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos antiguas de Jimena y los jimenatos.
-
-

La Hermandad de la Reina de los Ángeles avisa que es ajena a actividades que se realizan en su nombre

Nota de prensa de la Hermandad.
La Junta de Gobierno de la Hermandad Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, ha tenido conocimiento de que una persona ajena a esta Hermandad está actuando en nombre de la misma, por lo que informamos de lo siguiente:

1º) Que la recogida de firmas que se está llevando a cabo actualmente es totalmente ajena  a esta Hermandad. La Junta de Gobierno ha tenido conocimiento de ella a través de personas que han firmado o que le han pedido la firma.

Acto del Día Andalucía del PSOE de Jimena

Nota del PSOE de Jimena.
El próximo jueves día 26 la agrupación local del PSOE celebrará el Día de Andalucía con un acto público en la sede de la Peña Flamenca.

El acto que empezará a las 7 de la tarde, tras el acto institucional del ayuntamiento de Jimena, y contará con la presencia de Rocío Arrabal parlamentaria andaluza y otros dirigentes comarcales a los que se ha invitado.

"¿Se lucha por los derechos de las trabajadoras o para ganar votos?", por Gabriel Meléndez

Gabriel Meléndez es portavoz del SAT Jimena.
-
Me voy a permitir el lujo, de escribir unas líneas respecto al tema de la ley de la dependencia, cosa que hago sin la intención de ofender a nadie.
Empiezo según lo visto esta tarde en la concentración. Mi impresión es la que es, la de utilizar a este colectivo de trabajadoras que tan buena labor hacen con los usuarios, para fines electoralistas, tan simple como eso.

El ayuntamiento de Jimena anima a participar en el Concurso de Disfraces de Carnaval. Premios

1º premio de disfraz de grupo 2014.
Información del Ayuntamiento de Jimena.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jimena, informa a todos los que quieran participar en el concurso de disfraces del Carnaval de Jimena 2015 -Ver programa-, que este año, para poder optar a los distintos premios programados, deberán participar en el pasacalles, que partirá el sábado 28 de febrero, a las 00.00 h, desde la parada de autobus de Jimena, hasta la Carpa del Carnaval, instalada en el aparcamiento de la Plaza de la Constitución.

Asamblea abierta celebrada por el PSOE

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
La Agrupación local del PSOE de Jimena, celebró anoche una asamblea abierta a militantes y ciudadanos en general, como punto de inicio para redactar su Programa Electoral de cara a las elecciones de mayo próximo.

El equipo redactor recopiló aquellas iniciativas que los asistentes trasladaron y que servirá de borrador para dicho documento.

Casares participa en la presentación de la campaña de promoción de la Ruta de Blas Infante y de la constitución de la Red de Municipios

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
Con la formalización de la  Red de Municipios de la Ruta de Blas Infante hoy comienza una nueva etapa tras dos años de trabajo que comenzaron en Casares a principios de 2013

Tras dos años de trabajo colaborativo, hoy se ha  formalizado la Red de Municipios de la Ruta de Blas Infante durante una asamblea celebrada en la Fundación Blas Infante, presidida por su presidenta, María de los Ángeles Infante. 

Nuevo servicio de Orientación Laboral para desempleados en Jimena

Información de la Delejación de Fomento del ayuntamiento de Jimena .
Andalucía Orienta y Alternativas crean en Jimena una Unidad de Orientación Laboral para desempleados 

La Nueva Unidad de Orientación Laboral atenderá a los desempleados del municipio

Se atenderán a todos los desempleados del municipio que quieran recibir Orientación Laboral.
De Lunes a Jueves de 9 a 2 de la tarde, 2ª planta Sala de Reuniones, también puedes solicitar cita en el teléfono 956640254 Ext. 129

También se asesorara sobre, certificados digitales, utilización de las nuevas tecnologías, como solicitar certificado de discapacidad, etc.